RIBARTEX IBERICA

Calificación 4.3/5
DIAGONAL, 482 P 1. 08006 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones RIBARTEX IBERICA

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece RIBARTEX IBERICA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre RIBARTEX IBERICA?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

He estado trabajando en esta empresa durante algun tiempo ya y me ha ido bastante bien. El sueldo es muy bueno y el ambiente laboral es bastante agradable a pesar de ser un trabajo un poco estresante. Mis jefes son muy amables y gracias a ellos he aprendido mucho.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me siento muy bien desde que estoy acá, he podido disfruta de experiencias enriquecedoras y que me han hecho crecer como persona, la paga no está nada mal y los horarios dan chance para dedicarle a mis estudios.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Cumplo siempre con lo asignado y eso aquí lo valoran mucho. Creo que una de las cosas más hermosas que tiene la vida es el trabajo, esa perspectiva antes no la tenía, pero desde que entré a este lugar donde nos dedicamos al Comercio al mayor de prendas de vestir y calzado, mi ánimo y autoestima mejoró.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Ribartex iberica
Soy dependienta de la empresa, nos dedicamos al comercio mayor y menor de ropa y calzado de señora y caballero, ha sido una experiencia muy positiva, con buenos momentos, el ambiente laboral es muy bueno, y tenemos buenas prestaciones.

¿Qué sabéis de la empresa RIBARTEX IBERICA ? Seguimos aguardando referencias nuevas.

RIBARTEX IBERICA Preguntas frecuentes