Ribe Salat Broker Correduria De Seguros Y Reaseguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Ribe Salat Broker Correduria De Seguros Y Reaseguros

3.7

¿Paga Ribe Salat Broker Correduria De Seguros Y Reaseguros más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ribe Salat Broker Correduria De Seguros Y Reaseguros?

Jamsics
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

No pagan a tiempo a los industriales.
Pero ellos si cobran a las Comunidades.
Mal servicio.
Aconsejó migración a otros Administradores de fincas mucho más serios y cumplidores

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Mal servicio

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los compañeros son irrespetuosos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
No vale la pena.

Ivo

Es solo tu mala relación o hay algún problema en general entre los trabajadores y el jefe?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

Seguros del Hogar Cerdanyola
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

malos.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Ribe Salat Broker Correduria De Seguros Y Reaseguros es una compañía que se dedica a las actividades de agentes y corredores de seguros. Los empleados aseguran trabajar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer dentro de la organización. Brindan capacitaciones cada 2 meses para mantener formado a sus trabajadores y así puedan optar por un ascenso a corto plazo.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola buenos días mi nombre es Coral y deseo presentar mi candidatura, mi experiencia laboral es de 15 años de experiencia en área de corredor de seguros.
Me encantaría trabajar para la compañía Ribe Salat Broker Correduria De Seguros Y Reaseguros porque averigüe que tienen 31 años de experiencia y esto hace que me sienta motivado a trabajar para vosotros.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Se trata de una empresa que las mejores soluciones aseguradoras disponibles en el mercado. Se encuentra en toda la av. Diagonal de la ciudad de Barcelona y cuenta con dos paradas de autobuses en su cercanía para facilitar el acceso y la salida del lugar.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

La empresa Salat Broker, es una compañía de correduría de seguros y reaseguros. Si posees conocimientos de finanzas y experiencia en atención especializada en la prestación de servicios de calidad a empresas y particulares, esta es una buena oportunidad para que inicies un gran empleo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Soy agente de seguros con años en el sector y mi última experiencia de trabajo fue bastante nociva porque los compañeros de trabajo tenían una competencia desleal al arrebatarle los clientes a otros. Me impresionó positivamente esta empresa de correduría de seguros por los comentarios leídos en internet y me pregunto si será una buena alternativa para postularme.¿ Alguien puede comentar acerca del tipo de contrato para agentes?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Ribé Salat Broker cuenta con 180 profesionales en España y 11.000 en el mundo que ofrecen a cada cliente, asesoramiento y seguros personalizados. Me han comentado que el salario es muy bueno, me gustaría que alguien me comentara qué tal es el horario de trabajo, ¿es flexible? ¿hay posibilidades de teletrabajo?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Ribe Salat Broker Corredura De Seguros Y Reaseguros, es una compañía con más de 30 años de experiencia, que se especializan en ser agentes y corredores de seguros. El ambiente laboral de la empresa es muy agradable, se trabaja muy bien y los compañeros son muy atentos, con muy buenos salarios.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ribe Salat Broker Correduria De Seguros Y Reaseguros
Actividades de agentes y corredores de seguros. En este empleo estuve más de 2 años, la gente que conocía fue muy amable y respetuosa. La parte que me gustó fue el trato de los jefes y el salario que era bastante bueno como agente de seguros, el trabajo fue un poco duro pero como dije bien compensado, horarios completos genial y recomendable.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa Ribe Salat Broker Correduria De Seguros Y Reaseguros.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Ribe Salat Broker Correduria De Seguros Y Reaseguros. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Qué opináis del trato de los jefes de Ribe Salat Broker Correduria De Seguros Y Reaseguros a su personal en Barcelona?

¿Cómo se gestiona el tema del período vacacional en Ribe Salat Broker Correduria De Seguros Y Reaseguros en la ciudad de Barcelona?

¿Crees que en Ribe Salat Broker Correduria De Seguros Y Reaseguros es bastante seguro?

Ribe Salat Broker Correduria De Seguros Y Reaseguros Preguntas frecuentes