RIBEIRAO

A Coruña

Opiniones RIBEIRAO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa RIBEIRAO?

¿Qué quieres saber sobre RIBEIRAO?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Ribeirao. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Ribeirao

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

tienen buenos programas de inducción para los nuevos, horarios convenientes y las horas extras las pagan, es una empresa que cree en el potencial de sus empleados a crecer en lo laboral, días de estrés pero vale la pena por todo lo positivo que se vive.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en RIBEIRAO? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

RIBEIRAO Preguntas frecuentes