Ribermoda Uniformes

Carrer de la Marquesa de Montortal, 37, Carcaixent
Calificación 3.7/5

Opiniones Ribermoda Uniformes

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ribermoda Uniformes?

¿Qué quieres saber sobre Ribermoda Uniformes?

Ribermoda
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Gran equipo apasionado por nuestro trabajo

Noa

Veo en su pagina resultado de lo que se ve un gran traba¿ cual es el secreto puertas adentro ? porque veo que todo pinta muy bien.

Noa

el secreto es explotar al trabajador

Noa

¿De qué estás hablando? ¿qué explotación de los trabajadores? No lo entiendo.

¿Es buena la ropa de Ribermoda Uniformes,me refiero a la calidad?

su calidad es muy mala, los chinos tienen mejores tejidos

Marson

¿De verdad? ¿hay alguna ventaja? Creo que hablas así para perjudicar a la tienda

la empresa se perjudica ella solita, no hace falta que la gente opine. Con la opinion de la clientas se sabe todo

jacqueline

Pues las opiniones son muy variadas, así que desde mi punto de vista todos los comentarios tienen valor, ya que uno puede hacerse una idea más general.

¿Sabeis si puedes comprar zapatos de cuero natural en Ribermoda Uniformes?

solo hacen uniformes personalizados de baja calidad

Marga

¿Estás segur@? Me parece que tus comentarios no son objetivos

lo se porque tengo ropa de ahi, y la verdad que he tenido que comprar todos los uniformes en otro sitio

Marga

Y esto a que se debe, podrías dar detalles sobre los problemas de diseño o confección que se te presentaron en los productos para así poder entender tu punto de vista?

¿Son atractivos los precios de la ropa en Ribermoda Uniformes, que opinais?

No, son carisimos sus precios para lo que es

Emma

¿Y la calidad de la ropa? ¿Cuestan demasiado para esta calidad?

¿Está satisfecho con la compra de ropa de Ribermoda Uniformes, me gustaria comprar alli?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

no, tela de muy mala calidad, se hacen bolas

Mamen

¿Y cómo son los precios? ¿Hay descuentos allí?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

son muy caros, y de descuentos nada de nada

Alice

Caros en relación con? Es un producto de alta calidad, no entiendo por qué la gente pretende ponerle precio al trabajo de los demás, si no puedes pagarlo no lo compres, pero no tienes por qué denigrar una marca.

dakotta
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

tu trabajas por 5 euros la hora? porque es lo que cobran las chicas que trabajan ahi

Juan

Y consideras ese sueldo bajo para ese tipo de comercio? o cuál es tu posición respecto de esos sueldos?

Mamen

¿Cómo lo sabes? Disculpa pero ¿tu eres una de estas chicas? pobres....

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

amiga de una de ellas

eduardo jesus

Pues yo la verdad opino que 5 duros la hora por este tipo de trabajo no está mal, es decir, teniendo en cuenta la localidad y el cargo de responsabilidad. Si tu amiga no está conforme, ¿Por qué sigue trabajando allí?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Trabajo en Ribermoda Uniformes y es una empresa seria, disciplinada y que cumple las leyes y reglamentos tanto de calidad como de contratación al pie de la letra, así que no mientas ni difames porque se nota a la legua que tienes un conflicto de intereses con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Los uniformes que se fabrican y diseñan, en ribermoda uniformes son de una calidad excepcional o por lo menos es lo que se pretende, siempre con la intención de seguir mejorando y perfeccionando tanto la confección como los tejidos, materias primas y el servicio y atención al cliente.

eduardo jesus

Entonces, ¿por qué crees que hayan personas que intenten decir lo contrario a eso o los quieran dejar mal? Tú me inspiras confianza y por eso te lo pregunto.

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Yo estoy con la chica que segun dices tu difama, cuando lleves un tiempo alli y (eliminado por administrador) no te deje ni vivir, vienes y me lo cuentas, porque se ve que acabas de entrar ahora nueva y ahora es todo muy bonito, cuando lleves mas tiempo ya te digo, me cuentas, mucha suerte, que la necesitas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Si no, `pregunta a tus compañeras porque no hay mas mujeres trabajando, o que paso con la chica a las que estas sustituyendo, tarde o temprano te enteraras de como se trabaja ahi. Y ya te digo, ya me diras. Suerte de nuevo.

eduardo jesus

Todo esto es muy raro, que si es un buen sitio para trabajar que si no.. no será que hay problemas internos allí? o mejor dicho personales con la persona que mencionas?

Ana

las mujeres no quieren trabajar ahi o que? ¿que esta pasando? Si quien sabe, déjame conocer la verdad.

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

No es que no quieran trabajar, el trabajo ahi en si es bueno, no es un trabajo pesado que tengas que deslomar como en un almacen cargando peso, pero el ambiente no es nada bueno, la jefa si te coge mania no te deja ni respirar, se pone detras tuyo para ver como trabajas, tampoco deja que hagas compañerismo, mas que nada porque cree que todas las personas son con ellas, y que vas a ponerlas a caer de un burro a la primera de cambio. El sueldo esta bastante por debajo de lo que toca, mas que nada porque te dice una cosa y luego en el contrato te pone ayudante de..., que eso hasta que no lo tienes firmado no lo ves: Tambien hacen los contratos para que se te acaben en fechas en concreto, como en pascua, verano, navidad, para no tener que pagar los dias que no vas a trabajar, simplemente te echan y luego si les interesas te vuelven a llamar. asi mil y una historias. Tambien hay compañeras a las cuales echa de la empresa simplemente porque les dicen que asi no trabajan (explotadas), a otras por la presion que cogen de que no las deja ni vivir no les queda otra opcion que irse. Cada dia es una historia nueva. En fin, yo simplemente aviso, luego que cada persona decida si quiere pasar por ahi o no.

Ana

Pero esta situación se da solo con las mujeres o es para ambos sexos por igual? Algunas cosas que dices son realmente preocupantes y hasta denunciables.

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

ahi solo trabajan mujeres

Ana

En ese caso es mas grave la situación porque hablamos de explotación hacia la mujer, lo que lo hace mas llamativo. creo que como mujeres estáis en todo vuestro derecho de demandar o exigir mejores condiciones ¿no crees?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Ribermoda Uniformes se encarga de la fabricación y venta de vestuario profesional y uniformes. El puesto más nombrado de esta empresa es el de gerentes de ventas ya que es el más esencial. Este necesita formación en ventas, comercio, gestión de equipos, trabajo en equipo y emplea funciones para administrar, formar y motivar a un equipo de personal de ventas, redactar informes semanales de ventas conseguidas, etc.

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Ribermoda Uniformes es una empresa que fabrica uniformes a la medida y por encargo de forma industrial, con bordados e identificadores, de la que me he enterado que sus trabajadores reciben una buena comision por cada proyecto realizado, que con el salario hace una buena paga, segun ellos mismos dicen, ademas que estan muy a gusto tambien con el seguro medico que ofrece la empresa

enterate mejor que no es nada de lo que has dicho.... no hay comisiones por trabajo echo, ni tampoco hay seguro médico, es más te hacen firmar el papel de renuncia de la pruebas médicas...

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Al principio cuando empiezas a trabajar te tratan muy bien.. ahí con su sonrisa, si necesitas esto o lo otro lo dices.. cuando pasa el tiempo todo cambia, te tratan peor que una (eliminado por el administrador) se ponen detrás para ver como trabajas.. te faltan el respeto y muy poca educación por no decir que no tienen, solo les interesa ellas.. son unas explotadoras, pagan a precio de coste apenas 5 euros la hora... se entra antes para recuperar la media hora del almuerzo y con la tontería te hacen entrar antes regalándoles tu tiempo... Ahh!! nunca se sale a las 14:00 siempre te lían hasta que acabes el trabajo que tienes, porque siempre por casualidades de la vida tiene que salir (aunque sea mentira) más de un día he visto el trabajo del día anterior en una mesa. NO RECOMIENDO TRABAJAR EN ESTA EMPRESA... SON UNAS EXPLOTADORAS.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Tuve la oportunidad de trabajar en una compañía que diseña y fabrica uniformes para diversos sectores, pero deje ese empleo por el sueldo, el cual era muy poco y no era cancelado en el tiempo correspondiente. Por ello, me hicieron el comentario de la empresa "Ribermoda Uniformes". Si alguien tiene conocimiento de cómo son los pagos de los trabajadores de esta empresa, le agradecería el aporte de esa información.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Mis amigos me han comentado acerca de "Ribermoda Uniformes" una empresa de fabricación y comercio de uniformes que trabajan disciplinadamente ofreciendo hermosos diseños, por lo que oí manejan un horario de lunes a viernes de 9:00-14:00 y tienen sábado y domingo como días de descanso.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me llamo Alman, he trabajado como diseñador por más de 10 años, soy una persona responsable y con gran dedicación, recientemente me he mudado a la ciudad y me llama la atención la empresa Ribermoda Uniformes, y quisiera saber si están contratando en estos momentos.

En esta empresa siempre necesitan gente, mas que nada porque la gente se va o los echan, si quieres trabajar en una empresa que no se te valore.. adelante.. esta es tu empresa, los sueldos son bastante bajos aparte que solo trabajas unas horas.

brais

Entiendo que trabajaste para Ribermoda Uniformes y te despidieron?

consejo, no trabajes ahi, hay mejores sitios para trabajar, se cobra poco y con mal ambiente laboral

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

En los chinos son mejores y mas baratos

Saray

Pero pienso que la calidad es es mucho peor en los chinos

compran las piezas de tela de china.. con eso te lo digo todo

¿En Ribermoda Uniformes hay posibiidades de que te ofrezcan oportunidades de una carrera profesional

Añade una opinión sobre Ribermoda Uniformes e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

¿Ribermoda Uniformes regala su dinero para luchar contra COVID-19?

Ribermoda Uniformes Preguntas frecuentes