TORREMOLINOS RIBS

PASEO MARITIMO DE LA CARIHUELA 110 - URB. MONTEMAR (TORREMOLINOS)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones TORREMOLINOS RIBS

¿Qué tal el ambiente en TORREMOLINOS RIBS?

¿Qué quieres saber sobre TORREMOLINOS RIBS?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Buena atención

Rodrigo

Hola Vanessa ¿qué te perece la comida y cuanto tardan en llevarla a la mesa? lo pregunto porque es una de las quejas más comunes de las reseñas de Google sobre Ribs.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Mi hermano trabaja en Ribs como mesonero, él tiene jornada parcial porque está estudiando pero hay empleados que laboran jornadas completas, me cuenta que para tomar dos días libres a la semana se turna con los compañeros mesoneros, sus vacaciones son una vez al año.

Vane
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Bueno

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Esta empresa se desarrolla como restaurante americano, cuenta con una variedad de platillos muy grande. El servicio es bueno, al igual que el establecimiento y los meseros. Me encuentro trabajando como ayudante de cocina, y el ambiente es muy bueno, movido, de gran experiencia, y con buena paga.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La manera en la que todos cooperamos es muy favorable tanto para este restaurante americano como para cada uno de nosotros. Por trabajos como este es que hay empresas exitosas. Así es que se trabaja, como se trabaja acá.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola bueno estuve con la empresa mas de 3 años y fue genial , aprendí a trabajar en equipo, a trabajar bajo presión, a memorizar, a organizarme,a tratar al público y a calmar clientes. Perfecto ambiente y sueldo para jóvenes estudiantes. Trabajo dinámico, rápido y satisfactorio. trato directo con el cliente.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa TORREMOLINOS RIBS ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

TORREMOLINOS RIBS Preguntas frecuentes