RICARDO FIDALGO

Cáceres
CIF: B10192763 Teléfono: +34 927 47 37 20

Opiniones RICARDO FIDALGO

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de RICARDO FIDALGO?

¿Qué quieres saber sobre RICARDO FIDALGO?

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Se nesecita empleados

iris
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Ricardo Fidalgo es un buen lugar para trabajar. El ambiente es de los mejores. Hay algunas áreas donde necesitan trabajar como por ejemplo en plazos más razonables, pero usualmente siempre tienes el tiempo suficiente para completar los proyectos asignados.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ricardo Fidalgo
Carpintería de aluminio y PVC. La empresa es organizada, de modo que siempre sabes lo que tienes que hacer y dónde estar. Lo más difícil es que los días de muchísimo trabajo pueden necesitarte en varios sitios a la vez y es fácil agobiarse. Lo mejor es que las tareas a realizar son siempre sencillas.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Ricardo Fidalgo
Carpintería de aluminio y PVC. Asombrosa ética, administración, ambiente de la tienda, personas, compensación y beneficios. La gerencia siempre está ahí para ayudar, en mi cargo de carpintero me va bien.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Ricardo Fidalgo son contratistas especializados en carpintería e instalación de madera, aluminio y pvc. Poseen una buena cartera de clientes con herramientas y experiencia laboral que garantiza trabajos de calidad. Son delicados escogiendo su personal, pero si se muestran las destrezas de trabajo con la maquinaria tu perfil encajará

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Ricardo Fidalgo dedicados a la carpintería de aluminio y PVC. Me encanta trabajar en grupo para hacer las cosas bien. También me encanta el negocio como un todo. las oportunidades son infinitas buenos tratos y buenos pagos trabaje como carpintero.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, trabaje 6 meses con ellos y puedo decir que me explicaron en poco tiempo el manejo de diferentes maquinas y herramientas para realizar un trabajo optimo ya que no tenia mucho conocimiento y fue muy bueno gracias por la ayuda , os la recomiendo.

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de RICARDO FIDALGO. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

La empresa RICARDO FIDALGO está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

RICARDO FIDALGO por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

RICARDO FIDALGO Preguntas frecuentes