Richy investment 1956 sociedad limitada. Ibiza

Opiniones Richy investment 1956 sociedad limitada. Ibiza

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:58:56 con un promedio de 5 estrellas
Santi

Un gran equipo de trabajo que te enseñara sobre la construcción y mantenimiento de la propiedad inmobiliaria, con jefes comprensivos y respetuosos, donde podras aprender de tus errores sin miedo a criticas

Miranda

Richy investment 1956 sociedad limitada.
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una empresa con gran crecimiento en el mercado, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, soy comercial hace dos años y ha sido genial la experiencia.

June

Richy investment 1956 sociedad limitada.
Muy buen ambiente, ayudandose unos a otros, siempre con ganas y motivación por el trabajo, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Tricia

Empresa relativamente joven de nueva creación pero con mucha actitud positiva por crecer, por el momento ya cuenta con inmuebles con muy buena ubicación y además ofrece las mejores vacantes de empleo, dando oportunidad de que nuevos agentes se unan a su crecimiento.

Tu experiencia laboral en Richy investment 1956 sociedad limitada. puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.