Riera Internacional

Castellbisbal

Opiniones Riera Internacional

¿Qué tal el ambiente en Riera Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Riera Internacional?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Riera Internacional
me ha encantado trabajar ya que he estado súper a gusto con mis compañeros, con mis responsables, porque me han ayudado mucho y me han hecho sentirme cómodo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos para la hostelería.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Destacada empresa que se desenvuelve en el mundo del mercado doméstico, ofreciéndole a sus clientes el comercio al por mayor de productos para la hostelería, cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad que incluyen el área de la cocina, decoración y baños. Siempre se enfocan en brindarle a sus clientes la máxima excelencia en sus productos.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Bueno os contare que trabajo con ellos hace mas de 3 años un buen trabajo en una empresa que ofrece la posibilidad de formarse continuamente y ascender puestos. Mi cargo, como encargado, comportaba funciones como control de horarios de personal de equipo, selección de plantilla para cada día, control y gestión.

Esperamos informaciones actuales sobre Riera Internacional, ¡escribid qué está pasando allí!

Riera Internacional Preguntas frecuentes