Rierge

AV. RAFAEL DE CASANOVAS. PG IND. SECTOR SUD. GALLECS, PARCELLA 9

Opiniones Rierge

¿Trabaja Rierge también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Rierge?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Hola las máquinas rierge son de las mejores pero también el servicio técnico de los peores .yo encontré una empresa que se dedica a comprar rierges averiadas y te vende rierges reparadas por ellos y buen servicio técnico buena atención muy buenos en general aquí os dejo su correo por si alguien está interesado gracias . mdavidmoya@hotmail.com

Hector

Hola Pedro, las máquinas rierge se estropearon y no te lo arreglaron, pero otra empresa sí, ¿verdad? Para estar seguro, ¿has dejado un correo electrónico para la otra empresa? ¿Cuánto te costó la reparación?

Pedro

Si así es y la reparación pues según lo que le pase ala máquina pero te atienden muy bien

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

En Rierge contratan mano de obra muy poco cualificada o en prácticas para poder despedirlos en cualquier momento, por eso siempre están cambiando de empleados. Planifican muy mal los tiempos y siempre envían las máquinas tarde y a veces sin terminar. Priorizan ganar dinero a hacer productos de calidad y cuidar de sus empleados.

20añosdesufrirrierge
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Es la empresa menos seria y con peor servicio técnico que nos hemos echado a la cara. Manipulan de una manera torticera la exclusividad de sus productos y servicios, haciéndote esclavo de sus antojos, hasta el punto de que tragas con sus exigencias o te mueres de asco. Ni contar lo del tiempo de espera ante una reparación, dónde pueden pasar meses teniendo la máquina parada con las consecuencias económicas para tu empresa, y el desprestigio frente a tus clientes.
Pensabas en una máquina rierge?, NI SE TE OCURRA

Es verdad porque a mi me ocurre lo mismo.

Onila

Y en tú caso que has hecho? Reclamaste o algo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

soniaponcemula - Sucursal Martorelles
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

La mayoría de las reseñas indican que Rierge tiene un servicio técnico deficiente y no cumple con sus promesas, incluyendo retrasos en las reparaciones y falta de financiación. También se menciona que contratan mano de obra poco cualificada y no cuidan a sus empleados. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva trabajando con Rierge o ha recibido un servicio satisfactorio de ellos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Hola yo opino lo mismo las rierges de lo mejor ellos dejan mucho que desear pero hay una empresa que se encarga de vendértelas y darte su servicio técnico muy buen trato y muy buenos se llama ard el correo es mdavidmoya@hotmail.com

Anónimo madrid
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

La empresa Rierge, además de al parecer precariedad laboral según estoy leyendo, no dan financiación que prometen y se quedan con el dinero de las máquinas que venden . Al parecer no solo ganan dinero contratando mal al personal si no quedándose con el dinero invertido de clientes y no dando máquina alguna.

Vaya vaya

Golum

No sé si eso es verdad. Creo que a ese tipo de prácticas se les considera (eliminado por el administrador) y podrían meterse en problemas. Pido disculpas si es que estoy mal interpretando la situación pero, ¿en dónde leíste lo que comentas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

No quiero trabajar en Rierge

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

En la empresa Rierge se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Rierge son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.

cristina - Sucursal Martorelles
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Soy cristina, y hace unos días he visto que la empresa llamada Rierge, según parece, ofrece actualmente a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. También comprendo que se aprecia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

La experiencia de trabajar en Rierge es pésima. No cuidan en absoluto a los trabajadores, ni cesta de Navidad te dan. Prometen contratos que luego no hacen. Cómo se te ocurra pedir un aumento o cojas la baja estás en la calle. Encima te tratan como 0 respeto, incluso te gritan. No hay ninguna organización y la gente sólo aguanta allí unos meses.

Ricardo - Sucursal Martorelles
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Rierge es una empresa que se especializa en diseñar y fabricar herramientas y maquinaria industrial. Mi hermano me ha hablado mucho acerca de esta empresa, por lo que me ha contado, los electromecánicos participan en diversas actividades como fabricación, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, además, he escuchado que para este cargo, es necesario contar con formación profesional en electrónica industrial y experiencia previa demostrable.

jairo - Sucursal Martorelles
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Estoy satisfecho y cro que otros tambien, verdad?

NADIA - Sucursal Martorelles
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Muy bien servicio!!!

anónimo - Sucursal Martorelles

Cuatro incidencia abiertas y ninguna respuesta ni contacto por parte del servicio tecnico.
Multitud de llamadas y whatsapps al señor Javier (eliminado por el administrador) y nada de nada.
Son unos impresentables y sus maquinas una basura. Mejor comprar una china, por lo menos si te (eliminado por el administrador) que puedas decir que te ha engañado un chino.

noemi - Sucursal Martorelles
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tengo conocimientos en el departamento de venta , he trabajado durante tres años consecutivos en el rubro. ¿Quisiera que alguien me pudiese explicar como son las condiciones laborales a la hora de trabajar con esta empresa y como son los trabajadores en cuestión de comunicación y ambiente laboral'

ARTURRO - Sucursal Martorelles
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Lo que dices @20añosdesufrirrierge es horrible, no había ninguna denuncia contra ellos?

Hola
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Muy mal servicio técnico

Porque tenmos una unidad CNC de esta empresa y ademas de ser pesimo el servicio tecnico la maquina es otra soberana (eliminado por el administrador)

Saulo

¿Eso quiere decir que trabajan con artefactos que están descompuestos o cómo? En ese caso es muy difícil cumplir con las expectativas de los clientes.

Leire - Sucursal Martorelles
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Rierge nos especializamos en el diseño y fabricación de centros de mecanizado CNC, para diferentes sectores industriales, mecanizando materiales diversos. Para ello, contamos con un equipo técnico y profesional altamente cualificado, quienes trabajamos dentro de un ambiente laboral desafiante y dinámico, promoviendo la cooperación. Como contraprestación, recibimos salarios y beneficios gratificantes.

Lilith - Sucursal Martorelles
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Rierge
Empresa de suministros industriales, es tan en busca de trabajadores, tuve la suerte de trabajar con ellos y fue una gran experiencia, me sentí muy cómoda y aprendí mucho en todo el proceso, ha sido la mejor experiencia laboral.

Polly - Sucursal Martorelles
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Rierge es una empresa fabricante exclusivamente de centros de mecanizado CNC para diversos sectores. Para los interesados en trabajar en el rubro de las manufacturas, esta empresa cuenta con plazas laborales disponibles.

¿Es bueno trabajar en Rierge de Martorelles? ¿se tiene calidad de vida?

Hay muchas ofertas en soldador en Martorelles? Etoy interesado. Alguien me lo puede decir?

Aguardamos noticias nuevas acerca de Rierge . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

¿Los empleados en Rierge toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Rierge. Buscan un ELECTROMECÁNICO.. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Rierge busca personas para el cargo de ELECTROMECÁNICO CON INGLÉS.

Rierge Preguntas frecuentes