RIF MULTISERVICIOS

C/ TORRICELLI 3 - CASAS NUEVAS, CRUCE DE MELENARA (TELDE)

Opiniones RIF MULTISERVICIOS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si RIF MULTISERVICIOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre RIF MULTISERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Un auténtico fiasco de empresa

Iraia

¿Que te paso? ¿De que fiasco? ¿Fue ahora? ¿Puedes comentar un poco más?

elabora

lo más fácil es simplemente escribir que algo estaba mal, pero sin dar detalles. Desde mi punto de vista, entro para informarme y lo único que veo es lo que has escrito... Especialmente no tiene sentido cuando la empresa tiene tan buenas calificaciones.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas tardes, Mi nombre es Catalina, cuento con una formación y experiencia como Asesora Inmobiliaria y recientemente resido en el Teide, por lo cual me gustaría postular mi candidatura de forma voluntaria para que me incluyan en los procesos de contratación futuros que se vayan a realizar en RIF Multiservicios, S.L., de la cual pude averiguar es una agencia del sector inmobiliaria especializada en la intermediación de compra, venta y alquiler de inmuebles y propiedades. Por otro lado, me gustaría saber ¿cuales son las condiciones de contratación y los horarios? gracias.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Rif Multiservicios es una sociedad de Telde. Se dedican a servicios relativos a la propiedad inmobiliaria e industrial. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa RIF MULTISERVICIOS y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

RIF MULTISERVICIOS busca personas para el cargo de SE BUSCAN 3 VALIENTES QUE QUIERAN TRIUNFAR EN EL SECTOR INMOBILIARIO.

RIF MULTISERVICIOS Preguntas frecuentes