RIMETEC

CIF: B40119695 Teléfono: +34 921 18 11 96
Calificación 4.6/5

Opiniones RIMETEC

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en RIMETEC?

¿Qué quieres saber sobre RIMETEC?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hoy es un día en donde comienzo dando las gracias, busco trabajo y había perdido la esperanza hasta que me topé con Rimetec una empresa con más de 30 años de experiencia, desarrolla su actividad en el sector eléctrico, con reconocido prestigio entre sus clientes, fruto de la calidad y seriedad en los trabajos. Se encuentra de El Espinar, frente al campo de fútbol los llanos de San Pedro, es la única sucursal y para llegar recomiendo en coche, entiendo que por el momento no hay cerca transporte público.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Rimetec dedicados a las Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión.La empresa mira mucho para el funcionario, con planes de carrera muy bien elaborados, rotatividad entre sectores, los gestores trabajan de forma activa y participativa con el funcionario, buenos pagos , muy recomendable.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Rimetec se funda en 1991, desde que inició su actividad, Rimetec siempre ha presentado resultados positivos y un crecimiento continuo en toda su trayectoria empresarial.
Rimetec es líder en el sector a nivel nacional de la actividad de redes de distribución, líneas de transporte y subestaciones y centros de transformación. Sus perfiles profesionales más solicitados son: ingenieros eléctricos, operados en planta y maquinaria eléctrica, asesor de servicio, comercialización, entre otros.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa RIMETEC. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

RIMETEC Preguntas frecuentes