RINKO Instalaciones Internacionales

Carrer de Malgrat, 93, local 08016 Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones RINKO Instalaciones Internacionales

3.4

¿Cuánto se gana de media en RINKO Instalaciones Internacionales? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre RINKO Instalaciones Internacionales?

La profesión de un electricista puede resultar muy peligrosa para un ser humano. ¿RINKO Instalaciones Internacionales garantiza una ropa de protección para los electricistas para disminuir el riesgo de una electrocución?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

PRESTAMISTAS DE PERSONAL PAKISTANI,QUE LES PAGAN EN EL MEJOR DE LOS CASOS A 5 EUROS LA HORA. EMPRESA DE (eliminado por el administrador) DONDE TRABAJA UNA PERSONA QUE TENIA EMPRESAS Y DESPARECIO DEJANDO DINERO A DEBER ENTODAS,ESTE ES EL TIPO DE EMPRESA QUE HABLAMOS. LO MAS LAMENTABLE ES QUE SE LES CONTRATE POR PRECIO

Dono

Una pregunta solamente, ¿tienes certeza de lo que comentas? Me parece que la información debe estar sustentada por hechos concretos. Tengo información que esta empresa ofrece servicios satisfactorios a muchos clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Quiero trabajar en RINKO Instalaciones Internacionales
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Gema

Por lo que se, puedes enviar tu CV por la sección de trabaja con nosotros de su página web y así ellos podrían contactarte.

Jason

También me gustaría saber más acerca del este tema. Cuánto se gana en esta empresa?

Mailoud

Es la peor empresa que hay estaba trabajando ahí son chorizos el jefe que es Abdul razak es el gran (eliminado por el administrador) que hay punto indio (eliminado por el administrador) que (eliminado por el administrador) el dinero para dárselo a los encargados

Ori

Hmm, vale...pero, dejando de lado esto, crees que la empresa podría estar mejor o se podría trabajar allí sin problemas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Quiero trabajar en RINKO Instalaciones Internacionales
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

AZIZ - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

RINKO Instalaciones Internacionales tiene su sede principal en Barcelona, esta empresa dedicada a servicio de instalaciones eléctricas tiene una ventaja muy atractiva para las personas que trabajan en ella, su ubicación es un factor a tomar muy en cuenta. Ya que puedes llegar en coche o en autobús, por lo que no hay que preocuparse por obligatoriamente tener coche si piensas trabajar allí, simplemente tomas un autobús que te deja en la parada más cercana a 5 minutos de la empresa

Germana - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Soy Germana Luzardo, ingeniera eléctrica experta en instalaciones y control de sistemas fotovoltáicos y energéticos. Vivo en Zaragoza, recién mudada en esta provincia y me encuentro en busca de trabajo. ¿Estará disponible el correo electrónico de esta compañía para enviar mi CV? O ¿Cuál es el horario laboral? Para ir personalmente al lugar a entregarlo. Gracias de antemano.

Guillermo - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

En la búsqueda de empleo y encontrándome por net con RINKO Instalaciones Internacionales una empresa pequeña que nace en el año 2014 con el objetivo de aportar soluciones de personal a las empresas constructoras e ingenierías. Comentan los trabajadores en las redes sociales que están muy a gusto por beneficios, jornadas pero sobre todo por las oportunidades que han tenido por talleres, cursos, programas.

christian - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

RINKO Instalaciones es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de albañilería e instalaciones eléctricas, fontanería, seguridad y climatización. He escuchado que los sueldos son muy buenos, además, me han contado que la empresa ofrece compensaciones por gastos viáticos y seguro médico.

josefo rodo poligono - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

En "RINKO Instalaciones Internacionales" están especializados en instalaciones eléctricas, gracias a la profesionalidad de su equipo de trabajadores, aparte de que también cuentan con especialistas en Climatización, Protección contra incendios, Fontanería, Megafonía, Seguridad, etc. Según esos mismos empleados afirman tener un ambiente de trabajo estable, con horarios por turnos para cumplir sus deberes, y un buen salario.

Azahara - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares y es esta empresa especializados en instalaciones eléctricas, con servicios también en Climatización, Protección contra incendios, Fontanería, Megafonía, Seguridad, etc.. La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos.

sandra hidalgo - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

RINKO Instalaciones Internacionales, empresa dedicada a las instalaciones electrica, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Para trabajar como electricista en Teruel es necesario cumplir con algun codigo de apariencia fisica?

¿El empleado de RINKO Instalaciones Internacionales toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?

RINKO Instalaciones Internacionales Preguntas frecuentes