Calificación 2.8/5
Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Rioja Motor Sociedad Anonima

2.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Rioja Motor Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Rioja Motor Sociedad Anonima?

Viano
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Vergonzoso que vendan sin tener stock aunque solo sea de muestra. No me hubiera comprado una caravelle de más de 40000 euros si hubiese visto lo incómoda que son para viajar. Que los asientos traseros no tengan apoyabrazos ni hueco dónde dejar las bebidas son 2 de las muchas cosas que echo de menos en cuanto a comodidad. En cuanto a mecánica con 3 meses ya tuve que pasar una campaña....

Ivan

Tal información probablemente debería estar incluida en la oferta. Si no estaba, se puede adivinar que no lo hay, no entiendo su indignación.

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Como concesionario de venta onlain de vehículos nefasta. Me entregan el audi a 6 de audi seleccion plus con las llantas ralladas. La pintura blanca en dos tonalidades diferentes .con la itv caducada 6 meses .que es lo único que me abonaron.. mantenimiento hecho según ellos el filtro polen y aire .Los canvie jo muy sucios. No son de fiar ja he hecho la reclamación con pruebas y fotos. Nunca mas le comprare nada .

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Nefasta para venta onlain de vehículos audi.lo que aparentan en la foto y lo que te dicen del estado no tiene nada que ver quando te llega el coche en mi caso audi a 6 blanco. Itv no pasada.pintura mal estado llantas ralladas. Y no se hacen cargo y no dejan debolberlo

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Hace un año trabaje en una concesionaria parecida a Rioja Motor como contador privado, pero renuncie a ellos ya que siempre me asignaban más trabajo del debido y el sueldo nunca aumentaba. Además, siempre era un problema hacer todas las relaciones bancarias ya que los vendedores en ocasiones no vendían los productos al monto especifico y esto perjudicaba los cálculos, pero la culpa siempre la tiene el contador. Quisiera trabaja en una empresa seria como la que ya nombre, si alguien conoce si la situación en ella es parecida avise con anterioridad, aunque no lo creo por lo que he leído. De todas formas, gracias.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Rioja Motor Sociedad Anonima tiene 30 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de vehículos de distintas marcas. He escuchado que esta compañía realiza captación de personal por lo menos 3 veces al año y hacen una entrevista individual en la cual las preguntas son sobre experiencias anteriores en cargo similares. Llaman a los seleccionados en menos de 22 días.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Rioja Motor Sociedad Anonima tiene 30 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización, reparación, financiamiento, venta y postventa de vehículos de distintas marcas. Esta compañía está ubicada en Logroño lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a las instalaciones de cualquier sede de esta compañía ya sea en coche propio o en autobús.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Rioja Motor Sociedad Anonima es una prestigiosa empresa posicionada en el mundo de los negocios que se dedica a la venta de automóviles. Su personal asegura que cuentan con oportunidad de desarrollarse en corto tiempo ya que los ascensos se pueden lograr mediante capacitaciones trimestrales lo que permite crecer fácilmente dentro de la organización. Además laboran en un ambiente con profesionales altamente calificados dándoles la oportunidad de aumentar sus conocimientos y experiencia.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Rioja Motor se dedica a la venta de automóviles, el espacio de trabajo es confortable y alegre, mantengo buena relación con las personas con las que comparto y la remuneración que me ofrecen es excelente.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Rioja Motor Sociedad Anonima
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es agradable trabajar con ellos como vendedor. Gran liderazgo y excelentes empleados lugar de trabajo limpio y seguro, ademas cuantas con incentivos y comisiones , realmente recomiendo al 100%

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

A veces no sé cómo expresar mi conmoción de trabajar en Rioja Motor Sociedad Anónima, es tremenda Compañía, de superación muy calificada, ofrece un buen salario, contrato laboral, aporta compañerismo y ganas de realizar las funciones y responsabilidades que se asignen, la recomiendo para trabajar.

René
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mi tío tiene un buen empleo en esta empresa, le pagan bien, ha crecido mucho gracias a las capacitaciones de calidad que le han dado y siempre dice que sus compañeros de trabajo son muy amables y le han ayudado.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Rioja Motor Sociedad Anonima
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Buenos salarios para tener oportunidad de promoción. Un buen esquema de descuentos a través de la compañía, recomendable el cargo de técnico comercial.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Esta empresa es un concesionario de coches. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, sobre todo lo relacionado con el trato directo con los clientes, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

Los clientes y empleados han expresado su descontento con Rioja Motor Sociedad Anonima, dejando reseñas mayoritariamente negativas. ¿Has tenido algún problema con las condiciones de trabajo en la empresa? ¿Cuál ha sido?

Pocas empresas como Rioja Motor de automotor pueden ofrecer un servicio de gran calidad en Logroño. ¿Esto es correcto?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Rioja Motor? ¿pueden decir como son las condiciones laborales en esta empresa?

¿Los candidatos interesados en trabajar en Rioja Motor deben tener algún tipo de experiencia en consecionarios de autos?

Rioja Motor Sociedad Anonima Preguntas frecuentes