Riojacam

Laguardia

Opiniones Riojacam

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Riojacam?

¿Qué quieres saber sobre Riojacam?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola un gusto buenas tardes soy Xabier. tengo algunos desacuerdos con la empresa para la que estoy trabajando por eso he empezado a buscar empleo, para que una vez culmine mi contrato pueda empezar a trabajar en otra, Riojacam Sociedad Limitada es mi primera opción. Ya he tenido experiencia trabajando con empresas de mecanizados de alta precisión, así que considero que encajo a la perfección con el perfil que buscan, espero que me contacten

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

RCM es una empresa de mecanizados de alta precision, ubicada en Laguardia (Alava). Alli trabajan muchos ingenieros mecanicos, especializados en mecanizados de eje multiple CNC en fresas y tornos. A la hora de contratar, se fijan que los operarios tengan experiencia previa en mecanizados y/o sean titulados del ciclo medio de mecanizados o sen tecnicos superiores en Mecanizados de produccion.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Riojacam? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Riojacam Preguntas frecuentes