RIOJADHESIVOS

Calificación 4.3/5
Avenida de Aragón, 48. Polígono Industrial La Portalada. 26005 Logroño. La Rioja
Calificación 4.3/5

Opiniones RIOJADHESIVOS

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RIOJADHESIVOS?

¿Qué quieres saber sobre RIOJADHESIVOS?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Por más de siete años he sido operario de taller de artes gráficas, y quiero aplicar para este cargo en esta empresa! Sin embargo, agradecería leer más acerca de las condiciones de empleo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo me sentí completamente incómodo, pues recibí un salario muy bajo y un trato muy irrespetuosos.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

RIOJADHESIVOS es una compañía que inicia sus actividades a mediados del año 2005 en el sector de las artes gráficas y el diseño corporativo, hoy en día son una de las mejores fabricas especializadas en la impresión de etiquetas autoadhesivas para todo tipo de productos y aplicaciones. Llevo cerca de 2 años trabajando en un par de áreas y me ha sentado muy bien estar aquí pues vivo en un constante aprendizaje y lo mejor de todo con un buen salario. La empresa cuenta con distintos sectores como diseño y reparación, zona de impresión, estampación, stockage, oficina y reparto, sea cual sea el ambiente de trabajo es muy bueno y las condiciones de seguridad increíbles, les recomiendo RIOJADHESIVOS fuertemente.

JBE

¿Solicitasteis el puesto Operario taller en RIOJADHESIVOS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en RIOJADHESIVOS. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

RIOJADHESIVOS Preguntas frecuentes