RIPERFER

A Coruña
Calificación 4.2/5

Opiniones RIPERFER

4.2

¿Hay buen acceso a RIPERFER en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre RIPERFER?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Riperfer
Una empresa familiar muy maja, gran ambiente, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, trabajo hace dos años en la empresa y siempre me han tratado genial y los sueldos son altos y tenemos gratas prestaciones.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Riperfer
Venta al menor de artículos de ferretería y menaje del hogar. He aprendido a trabajar en equipo con muy buenos compañeros, Me encanta el cargo de vendedor donde gano por ventas mas fijos ( recomendable).

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Riperfer
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio . Es una empresa bastante genial y amena. Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar con ellos y como siempre tuvieron una buena cobertura de salud, fue un gran trabajo como comercial ( buenos pagos)

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Riperfer dedicadas a la venta al menor de artículos de ferretería y menaje del hogar, me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados en el área de ferretería ( trabaje como comercial), trabajo con buena remuneración os la recomiendo.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa RIPERFER .

RIPERFER Preguntas frecuentes