RITAROS COLLECTION

Carretera Cabrils a Vilassar de Mar Km2 08348
Calificación 4.3/5

Opiniones RITAROS COLLECTION

4.3

¿Crees que el nivel de estrés en RITAROS COLLECTION es elevado comparado con otras empresas?

Mini
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

He comprado varias veces y me ha ido bien pero últimamente la calidad ha bajado mucho. Del último pedido un pantalón era de muy mala calidad y el otro vino con la cremallera rota . Nunca más.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

El servicio de atención al cliente es malo malo. Solo atienden por la mañana y los correos tampoco los responden fuera de ese horario. Si vendes online no puedes limitar la atención hasta las 2pm. Los cambios tampoco son buenos. Si devuelves el artículo puedo llegar a entender que te cobren los gastos de envío, pero por un cambio de talla no... además de que el envío son casi 6 euros!!!!!

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

soy clienta habitual y todo perfecto siempre. La ropa me encanta y el olor que le ponen es exquisito.

opino lo mismo

Porque la ropa que publicitan a parte de tener un precio elevado, no es la que envían realmente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6845 visitantes únicos

Francisca
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Después del bombardeo publicitario de esta marca en Instagram, piqué y me decidí a hacer un pedido.
No volveré a hacerlo nunca más. De cuatro prendas compradas, dos no se correspondían con el producto ofertado, ni en la forma ni en el color.
Cuando solicite devolver una de las prendas, no figura clara la forma de devolución. Solicite información y me enviaron el correo devoluciones@ritaros.es, comunicando los datos del pedido, me enviarían la dirección a la que tendria que devolver.
Dicha dirección de correo electrónico no existe, imposible hacer la devolución. Me queda denunciar ante consumo, pero desgraciadamente, en estos momentos, por razones de salud, no me encuentro con fuerzas.

NO PEDIR

Son un desastre, yo les comenté una vez una foto y me bloquearon

Aintzane

Saludos, vaya pero porque lo harían, quizás el comentario que hiciste rompía algunas normas no crees?

Irene
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Los clientes de RITAROS COLLECTION parecen estar divididos en sus opiniones. Algunos elogian la calidad de las prendas, su presentación y olor, mientras otros critican el servicio de atención al cliente y las complicaciones al realizar devoluciones. ¿Alguna experiencia más sobre devoluciones o atención al cliente que desees compartir?¿Alguien ha tenido un problema similar al querer devolver un producto?

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Si compráis algo de rebajas y no te gusta,no te queda bien etc... te lo comes no permiten devolución. Ni un vale ni nada . NO LA RECOMIENDO.

Muy mal las devoluciones no son nada transparentes ni claros
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Quise devolver un lencero y no me lo permitieron me estaba pequeño

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Yo de la calidad no puedo decir nada malo,he comprado tres prendas y super bien además olían a gloria y envuelto con mucho cariño pero lo de las devoluciones me parece caótico,ninguna tienda online trabaja así,si quieres una devolución que tenga que correr el gasto de envío a cuenta del cliente.

Novamas
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Tengo que devolver un pedido , es pequeño y tengo que pagar la devolución del paquete de mi bolsillo. La página para devolver el producto muy complicada y no fué facil gestionar la devolución.No compraré nada más.

Porque me ha pasado lo mismo,para hacer una devolución la empresa de mensajería me pedia14 e,nunca más.

Porque a mí me ha pasado lo mismo las devoluciones son un quebradero de cabeza .He comprado pensando que era algo puntual Pero no he prvarias veces y es lo habitual si la prenda no te queda bien te sale más caro debes pagar la devolución y eso no lo avisan cuando lo compras

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Estoy encantada!, primera vez que compro y todo genial, las blusas preciosas y la falda una maravilla. Además me llegó a la tarde del dia siguiente de hacer el pedido

Nurialju
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Mi experiencia es perfecta. He pedido un vestido que vi en una publicación por internet, entré en la página, me pareció precioso.
Las indicaciones correctas y el envío rapidísimo.
Encantada, seguro que volveré a pedir.
Gracias !!

BPB
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

No compreis. Es una (eliminado por el administrador) No te envían lo que realmente publicitan. El jersey picaba una barbaridad y luego no me han hecho la devolución del dinero, diciendo que han perdido mi paquete. Una autentica (eliminado por el administrador)

Maria Talavera
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

He comprado un jersey precioso y de calidad precioxesta bastante bien. La unica pega q le pondria es a ka agencia de entrega GLS q no se molestan en entregartelo en tu domicilio y dejan el paquete en los diferentes puntos de recogida q tienen en la ciudad en mi caso en una libreria y eso q a la hora q dicen estaba en casa.

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Compré 2 jerseys y además de preciosos y diferentes,de lo que puedes encontrar en otras tiendas,son calentitos y llaman la atencion.Me encantó

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Te dan unas medidas y luego la realidad es que todo es muy pequeño. Muy decepcionada

Yuls
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Estoy completamente de acuerdo con todos los comentarios!! A mi me han (eliminado por el administrador) mandándome un producto que no tiene nada que ver con el que enseñaban en la web… no vuelvo a comprar en esta tienda!!!

Porque es verdad

14609271Q
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Teneis calzado? Gracias

Es una pregunta q os dirijo

14609271Q
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Me encanta todo en general muy fino y elegante

monchi
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Acabo de recibir mi pedido y es genial, igual a la foto. Buena calidad y bien confeccionado

Vickytoni.999@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Me gusta calidad precio muy 6

Vmr
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Cálidad precio muy correcto. Me gusta mucho cuando recibes el paquete, hace muy buena olor y se ve muy cuidado. La ropa llega muy bien doblada.

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Mi nueva tienda preferida, llamé porque siempre he dudado en la compra online, pero sin duda son mi tienda recurrente, con una sonrisa y amabilidad es un placer poder confiar en ellas

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Encantada con la profesionalidad, rapidos, presentación impecable y yo he acertado siempre con mis compras.

Ponen mucha facilidad para la comunicación, son muy amables y te ayudan, son un encanto

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

RITA ROS es de las tiendas que me tienen enamorada, suelo comprar las combinaciones que muestran y me convierto en la envidia del lugar.

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

He hecho mi primer pedido y me ha encantado!
El olor y las prendas y la calidad de ellas a mi me encanta y no voy vestida de Zara como todo el mundo.
Cuidan muchísimo la imagen y para mí las piezas son totalmente preciosas. Repetiré sin duda!

Carol
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

GENIAL, a cada compra me gusta más, me encanta todo. precio acorde con la calidad

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Las fotos (eliminado por el administrador) Están claramente retocadas. Los colores que se muestran no son los reales.
Además los tamaños de las prendas no tienen sentido
Yo compré dos faldas largas, talla única, mido 1,63, y me quedan ridículamente cortas...!!
También compré un kimono largo de flores que en las fotos se veía estupendo y en la realidad es muy cutre...
Mi decepción ha sido absoluta.
Además los precios no son baratos para una calidad tan mala...

Además los tamaños de las prendas no tienen sentido
Mi decepción ha sido absoluta.
Además los precios no son baratos para una calidad tan mala...

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Katia
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

en menos de un dia me ha llegado el pedido, mi vestido favorito desde ya!

¿Qué quieres saber sobre RITAROS COLLECTION?

RITAROS COLLECTION Preguntas frecuentes