Opiniones RITAROS COLLECTION

¿Es difícil obtener una promoción en RITAROS COLLECTION o cada uno puede lograrlo facilmente?
¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en RITAROS COLLECTION? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre RITAROS COLLECTION?

Mar

Utilizo los servicios de RITAROS COLLECTION nunca.
El servicio de atención al cliente de RITAROS COLLECTION es: trágico.
Los precios que ofrece RITAROS COLLECTION son: excesivos.
Es una (eliminado por el administrador) Compré una falda en la que supuestamente a la modelo, más delgada que yo, le quedaba perfecta, y cuando me la puse yo me sobraba por todos lados. ¿Cómo es posible que una falda, de talla única, a la modelo le quede perfecta en la cintura sin que se le vea que sobra nada, y a mi que tengo un pelin más de cintura y (eliminado por el administrador) me sobre?? Intenté hablar con la tienda y que entendieran que el producto que estaban vendiendo no era correcto. Pero no hubo manera. Ellos me decían que era culpa mía por haber comprado la falda.

Mercedes

Mala calidad por el precio q tiene

El empleador RITAROS COLLECTION ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 3.8, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que RITAROS COLLECTION merece tal distinción?
Juan

Mala atención al cliente y mala calidad de ropa.

Elisa

Malísimos

anonymous

Las tiendas chinas tienen mejor calidad.

Harta

Me han enviado una chaqueta en mal estado, de una calidad pésima y con unas proporciones de patrón totalmente desproporcionadas. Para cambiarla me proponen entregarla en una agencia de transporte a 100 km (ida y vuelta) de mi domicilio. La otra opción que me dan es asumir yo los costes de envío de una prenda en mal estado.

Eva

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en RITAROS COLLECTION requiere horas adicionales.

María

La calidad del producto en la web no se ve reflejada en el producto que recibes.
He solicitado la devolución de una prenda y en sus condiciones ponen que contestan en 24horas/48hs indicando la dirección de envío de la devolución y ya han incumplido ese plazo, como solo te dan 15 días para devolver, parece que lo hacen a propósito, jugando el tiempo a su favor, y que te tengas que quedar sin el dinero. En cambio para publicar continuamente stories con sus prendas y eliminar comentarios públicos que las cuestionan sí que son veloces. No sé, me parecen muy cutres y cero competentes, se tienen bien merecida una queja a la oficina del consumidor y que nos digan allí como proceder.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Francisca

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece RITAROS COLLECTION es: no recomendable.
Califico los servicios/productos de RITAROS COLLECTION en: 1.
RITAROS COLLECTION ofrece servicios en línea.
RITAROS COLLECTION tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
La empresa entrega los productos/servicios mayormente a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de RITAROS COLLECTION.

@Francisca

Yo tampoco. Mala calidad de ropa y peor atención al cliente.

Francisca

Después del bombardeo publicitario de esta marca en Instagram, piqué y me decidí a hacer un pedido.
No volveré a hacerlo nunca más. De cuatro prendas compradas, dos no se correspondían con el producto ofertado, ni en la forma ni en el color.
Cuando solicite devolver una de las prendas, no figura clara la forma de devolución. Solicite información y me enviaron el correo devoluciones@ritaros.es, comunicando los datos del pedido, me enviarían la dirección a la que tendria que devolver.
Dicha dirección de correo electrónico no existe, imposible hacer la devolución. Me queda denunciar ante consumo, pero desgraciadamente, en estos momentos, por razones de salud, no me encuentro con fuerzas.

NO PEDIR

@Francisca

Me siento igual de dos días poniéndome una prenda de ellos hace bolas me han dicho que lo recogerán y harán la devolución del dinero haber???

El empleador RITAROS COLLECTION fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué RITAROS COLLECTION recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre RITAROS COLLECTION - posición en el ranking de empresas

Por parte de los empleados no sé, por parte de los clientes las malas opiniones se las ganan a pulso.

Recibí un pdo. y la calidad no es igual de lo que se ve en la web por el precio

Además de no ser igual, te ponen todo tipo de inconvenientes para que no puedas devolver nada. Ni aunque la prenda tenga taras.

El empleador RITAROS COLLECTION fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.7.¿Por qué RITAROS COLLECTION recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Niki

Una experiencia nefasta, la ropa recibida no tenía nada que ver con la mostrada en las fotos, las condiciones de devolucion o cambio son tan costosas y complejas que alguna ropa la tiré directamente a la (eliminado por el administrador) Una vez y no más.

@Niki

Exactamente igual me ha ocurrido a mí. Es una verdadera (eliminado por el administrador)

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en RITAROS COLLECTION !

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en RITAROS COLLECTION. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en RITAROS COLLECTION es
La cantidad de trabajo en RITAROS COLLECTION horas adicionales
¿En qué región opera RITAROS COLLECTION?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre RITAROS COLLECTION.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de RITAROS COLLECTION?
Sí, el 85% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de RITAROS COLLECTION. Revisa más opiniones sobre RITAROS COLLECTION.
¿Cuándo fue fundada la empresa: RITAROS COLLECTION?
La fecha de establecimiento de la empresa RITAROS COLLECTION es 07/02/2019. Comprueba más información sobre RITAROS COLLECTION.
La dirección del sitio web es https://www.ritaros.es/. Revisa la dirección web y más información sobre RITAROS COLLECTION.