RIVASTOURS

Calificación 3.6/5
ALOE, 14 CCOM SANTA MONIC. 28529 RIVAS VACIAMADRID. (MADRID)
Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones RIVASTOURS

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si RIVASTOURS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre RIVASTOURS?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Rivastours es una entidad empresarial que obtiene un personal muy capacitado, este personal ha tenido el tiempo para expresar sus opiniones que realmente son positivas, que han sido muy favorecidos en las áreas de salud y de finanzas.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La empresa dedicada a la organización de viajes ofrece trabajo a personas con habilidades de lenguaje, los requisitos son pocos, otorga un buen sueldo, prestaciones, seguro de viajero, así como un buen ambiente laboral

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Rivastours esta compuesto por un equipo de trabajo increible, mi prometido y yo buscabamos un buen lugar para irnos de vacaciones y su personal fue muy atento y amable ofreciendonos distintos destinos y paquetes para nuestro viaje. Nos ofrecieron tantos lugares que queriamos ir a todos. Los recomiendo sin lugar a dudas.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Rivastours (Agencias de viajes). Aprendí la cultura de ellos obtuve mucha experiencia. Aprendí el puesto de agente de viajes lo que me pareció una buena experiencia laboral siempre con buenos tratos, ademas de una paga la cual me acomodaba mucho, grandes compañeros nada malo..

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Creados en el año 2000 con el propósito de ayudar y asesorar a sus clientes, Rivastours es una sólida empresa de viajes y tours. Personal con experiencia en logística, promoción, atención al cliente, organización y conformacion de Tours que crean en la responsabilidad y seriedad del puesto de trabajo.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa RIVASTOURS ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

RIVASTOURS Preguntas frecuentes