RIVER SEA

Pájara
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RIVER SEA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de RIVER SEA?

¿Qué quieres saber sobre RIVER SEA?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Agradezco a la empresa por la oportunidad que me dio para trabajar allí, hace ya alrededor de dos años, cuando ingresé me dieron un entrenamiento que me fue muy útil para cumplir con mis tareas y responsabilidades. Trabajé como asistente administrativo.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en esta empresa hostelera en donde se brinda servicio en su mayoría a los viajeros, trabajo con ellos en el área de cocina y me dan la oportunidad de crecer en otras áreas y puedo laborar con las empresas asociadas para superarme

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajé para esta empresa como recepcionista por unos cuantos meses.
En general fue una experiencia muy agradable, la gente tenía una actitud muy positiva y respetuosa que facilitaba la comunicación entre empleados y a su vez mejoraba la calidad del ambiente laboral.
El trabajo era estable y con buenos horarios, trabajar aquí mejoró considerablemente mi estabilidad emocional y financiera, sin embargo, hace ya unos meses que tuve que dejarlo por cuestiones familiares.
Le deseo mucha suerte y éxito a quién ocupe mi lugar.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

River Sea Sociedad Limitada

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

River Sea Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la hostelería y Spa. Cuentas con varios complejos de hoteles y servicio de Spa. Si te gusta la hostelería, el trabajo de Spa y te desarrollas en ellas, esta empresa es excelente para trabajar de forma estable.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de RIVER SEA. Informad de cómo está la situación actualmente.

RIVER SEA Preguntas frecuentes