RIVERO SUDON

Calificación 3.7/5
SAN BLAS, s/n CTRA ALBURQUERQUE HERRERUELA. 06510 ALBURQUERQUE. (BADAJOZ)
CIF: B06209613 Teléfono: +34 924 40 05 54
Calificación 3.7/5

Opiniones RIVERO SUDON

3.7

¿Paga RIVERO SUDON más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RIVERO SUDON?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Me siento súper feliz y satisfecha con mi trabajo en esta gran empresa, es un lugar en el que he podido desenvolverme muy bien, todos siempre me han tratado muy cordialmente y no tengo quejas en lo absoluto

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo como ingeniero dentro de esta empresa en donde nos dedicamos a diseño, montaje y puesta en marcha de instalaciones fundamentadas en la Energía Solar, las condiciones de seguridad laborales son las optimas y el desarrollo es amplio

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me siento bien con el trabajo que hago como desarrollador web para esta corporación, es un trabajo full interesante y muy especialmente en mí área; es una oportunidad excelente pues su infraestructura tecnológica no tiene fronteras hay nuevas oportunidades de negocios por todos lados.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa se desempeña en el área eléctrica y de telecomunicaciones y ofrece un atractivo paquete salarial, beneficios de ley, buenas oportunidades de crecimiento, un ambiente laboral seguro y horarios flexibles. Sin duda, un gran empleador.

June
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Me gustaría ser parte de la empresa Rivero Sudon, pues me la ha recomendado el novio de mi prima, me ha dicho que tiene buenas oportunidades de crecimiento, a demás de un buen salario y estabilidad laboral, alguien que piense lo mismo?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de RIVERO SUDON y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

RIVERO SUDON Preguntas frecuentes