RIZOS ZAMORA

C/ HERNAN CORTES 25 O Bl.B 1 B (ZAMORA)

Opiniones RIZOS ZAMORA

¿Paga RIZOS ZAMORA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RIZOS ZAMORA?

brais
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

RIZOS dedicados a la peluquería y otros tratamientos de belleza. Trabajar en esta empresa aprendí a tener un trabajo muy dinámico. La dirección es muy buena.( recomendable.) en todos los aspectos la recomiendo!

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

RIZOS
Es una empresa dedicada a la formación peluqueros, ha sido una grata experiencia ser parte de acá y me ha ido muy bien, soy estilista de la empresa y ha sido genial el apoyo incondicional de los trabajadores.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La peluquería me quedaba muy cerca y trabajé solo en temporada de verano pero quedé bien satisfecho con ese tiempo que trabajé, conocí personas que actualmente son mis amistades y pude desarrollar más mi oficio de peluquero y llegaba días en los que las propinas superaban mis expectativas.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa RIZOS ZAMORA ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

RIZOS ZAMORA Preguntas frecuentes