Rm trade

Vacarisses
Transporte y logística

Opiniones Rm trade

¿Paga Rm trade más que sus competidores?

Laboral
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Cuidado con esta empresa sobre todo el almacén que hay en la zona de Sant Sadurni, la gente debe de saber lo ocurre aquí, te llama la ett para cubrir unas campañas, vuando llegar prácticamente no te hablan te ponen al lado de otro que sabe menos que tu , nobte Dan nada para trabajar vas con las manos al descubierto, si pides guantes o cuerdas ye dicen que no hay , las que llevan los chalecos naranjas te van dando órdenes contradictorias, no existe procedimiento de trabajo, apenas solucionan las i ciencias, solo saben faltarte al respeto y quedar por encima para ellos conservar su puesto, es triste ver como la gente no puede hacer nada por miedo a que nos echen.
Hay que denunciar a estas personas para que puedan mejoren las condiciones de trabajo y ser más productivos

DolceVita
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Totalmente de acuerdo con tu valoración. Desorganización total. Las encargadas, tanto de almacén como de plataforma, muy poquito (por no decir NADA) profesionales. Y el trato al personal ya ni hablamos. Llevo 24 años trabajando en almacén, así que desde el primer día que empecé a trabajar con ellos vi los problemas que había en esta nave. Lo primero que deberían plantearse es un cambio absoluto de encargadas, tanto de almacén como de plataforma.

Gali
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Muy malas condiciones de trabajo, vas a trabajar y las dos encargadas no organizan nada, se dedican a humillar a la gente verbalmente y se creen con ese derecho por llevar un chaleco naranja, juegan con la necesidad de los trabajadores amenazándolos continuamente, cuidado con ir a la nave de Sant Sadurní, es denigrante, ni al baño puedes ir sin recibir una bronca, el departamento de RRHH debe de tener constancia de lo que ocurre es esta nave

C.Col
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Rotundamente no recomendaría esta empresa para trabajar , te hacen contratos precarios, por tanto entra y sale gente continuamente, la organización es nefasta,, encargados esclavistas y nada profesionales, que crean un ambiente laboral tóxico, incompetencia y poca eficacia por parte de la empresa para gestionar cualquier asunto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 413 visitantes únicos

Noel
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Las opiniones sobre Rm Trade están muy divididas: mientras que algunos destacan las malas condiciones laborales y la falta de organización. Otros elogian la empresa por su clima laboral agradable, plan de carrera cumplido y buen ambiente de trabajo. ¿Qué opinas de esta empresa?

El empleador Rm trade ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Rm trade merece tal distinción?Opiniones sobre Rm trade - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Por supuesto, es una empresa seria y con mucho futuro en ça logística

Euken

Hola, supongo que por lo que dices trabajais en esta empresa, ¿Estás en área de logística?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

RMT Logistics, es una empresa dedicada a la logística con más de 30 años de trayectoria.

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

En RMT Logistics es una empresa dedicada a la logística y a todo el proceso en la cadena de suministro.

Euken

Excelente, parece que ya se han consolidado en su sector del mercado ¿donde puedo ver las vacantes de empleo?

OMG
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Jo ja faig 10 anys que treballo a la empresa i estic molt contenta, tant amb els companys com amb els jefes. És la primera empresa a la que vaig feliç a treballar els 365 dies de l' any.
Un dels aspectes positius que tenen és que hi ha una integració total amb les persones LGTBI i un pla d' igualtat amb la dona.
És una gran empresa amb molt futur en el sector logístic i on les persones importem.

RMT Logistics-Comunicación

Muchas gracias por tu valoración. Trabajamos por la igualdad y la inclusión de todas las personas.

Candela

¿Tienen posiciones abiertas en estos momentos? me gustaría postularme en un lugar como su empresa donde igualdad.

RMT Logistics - Comunicación

Puedes ingresar a nuestra web https://rmtlogistics.com/ al apartado "Trabaja con nosotros". Al momento de realizar búsquedas valoramos los CV que llegan vía web.

Mi.
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Entre en 2018. Des del primer momento han contado conmigo. Me hicieron un plan de carrera y hasta día de hoy lo han cumplido. Personalmente no puedo decir nada malo. El equipo humano corporativo es muy bueno y nos ayudamos mucho entre nosotros.

RMT Logistics-Comunicación

Gracias por tu valoración, trabajamos para potenciar nuestro equipo humano.

Virginia

Buenas tardes Sres. de RMT Logistics-Comunicación, por favor ¿me pueden decir si tiene vacantes en estos momentos y donde puedo hacer una postulación voluntaria? les agradezco de antemano por su respuesta. Saludos.

RMT Logistics - Comunicación

Virginia las postulaciones se realizan por medio de nuestra web https://rmtlogistics.com/ en el apartado "Trabaja con nosotros". Al momento de realizar búsquedas siempre se valoran los CV que han ingresado por la web.

Virginia

Hola. Muchas gracias, actualmente hay vacantes disponibles?

RMT Logistics - Comunicación

Ingresa a la web https://rmtlogistics.com/ apartado "Trabaja con nosotros" y deja tu CV.

Virginia

Gracias por su ayuda. ¿Cuántos días después de enviar el formulario suelen responder a los candidatos?

RMT Logistics - Comunicación

@Virginia la respuesta a los CV enviados en la web está vinculado a la necesidad de cubrir vacantes.

La web es:

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Mi experiencia es muy positiva. Valoro mi desempeño laboral y el trato que recibo es muy grato.

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Actualmente trabajo en RMT Logistics y mi experiencia es altamente positiva. Es una empresa seria que se dedica al sector de la logística, es un operador logístico. El clima de trabajo es agradable.

Actualmente trabajo en RMT Logistics y mi experiencia es altamente positiva. Es una gran empresa en vías de crecimiento y expansión.

Valoración positiva y motivación laboral.

Pau
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Es una autentica verguenza la empresa es increible como te tratant de mal los encargados, incluso es peligroso caminar por la empresa por si te cae un pale en la cabeza verguenza haber trabajado slli

Pedro

Y como se supone que es culpa de los encargados que te pueda caer algo en la cabeza, acaso no son los empleados quienes se deben de ocupar de tener todo en orden para evitar accidentes??

B.B.

Mi experiencia es altamente positiva. Es importante que tod@s puedan cumplir bien su trabajo porque al igual el fallo es ese. Lamento tu experiencia.

B.B.

Mi experiencia es muy positiva, lamento que te hayas sentido mal.

Actualmente estoy vinculada a la empresa y se trabaja mucho para que cada persona cumpla con su función para evitar accidentes de trabajo y malos entendidos. Mi experiencia es muy positiva. B.B.

Pedro

Sabeis si dan contratos permanentes o solo contratos temporales? Capaz que esta persona no se sintio valorada por tener un tiempo de duracion corto?

B.B.

Estamos trabajando para realizar dejar de hacer contrataciones externas. Al igual, para esta persona, la experiencia en el tipo de contratación por medio de ETT no ha sido del todo satisfactoria.

soc jo
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Empresa poco seria y que se aprovecha de lOs trabajadores, necesitan un Sindicato y unirse todos para que no les tomen en pelo.

Noah

Lastimosamente esta es una acusacion que carece de argumentos. Podeis aunque sea dar un minimo detalle sobre que sucede? Son cosas que hay que compartirlas por el bien de miles de personas interesadas en un lugar como este.

B.B.

Para mi la empresa es seria respecto a las funciones que se deben desempeñar y muy respetuosa en el trato para con los trabajadores.

¿Es en Vacarisses el lugar donde puedes superarte profesionalmente?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Yo califico a la empresa como positiva.

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Yo califico a la empresa como altamente positiva.

¿Qué estudios o cursos son necesarios para poder trabajar en el área de Transporte y logística?

Lara

Hola, pero a mi me gustaria saber si tienen vacantes libres, me pueden decir?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buscando empleo me topé con que esta empresa cuenta con una vacante disponible para administrativo, a la que me gustaría aplicar! Tengo la experiencia y cuento con la formación necesaria. Quedo atento a los comentarios!

Mi relación con la empresa es muy buena. Postúlate, si cumples con las condiciones al igual valoran tus aptitudes por medio del proceso de selección.

B.B.

Postúlate y si cumples con las condiciones entrarás en el proceso de selección. Yo actualmente trabajo allí y mi experiencia es muy positiva.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Estoy interesada en alguna oportunidad dentro de esta empresa, pero realmente antes de postularme desearía aclarar algunas dudas sobre el sistema de selección ¿Algunos de vosotros podéis ayudaros con esto?
¿Cómo es la entrevista? ¿Qué tipos de preguntas hay? ¿Cuántas etapas tiene el proceso de captación?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Rm trade es una magnífica empresa dedicada al servicio de transporte y logística, actualmente me encuentro sin empleo, tenía uno muy similar a este donde realmente el ambiente era incómodo y además mis jefes eran irrespetuosos, me han comentado que las condiciones de trabajo son excelentes en esta empresa, principal motivación para postular.

Coincido contigo, es una empresa en la que se puede trabajar bien y en la que te tratan con respeto. Mi experiencia es altamente positiva.

B.B.

Mi experiencia en la empresa es altamente positiva. Actualmente trabajo allí y el clima laboral es agradable.

B.B:

Actualmente trabajo en la empresa y estoy muy satisfecha con el ambiente laboral y con mis funciones. La empresa RMT Logistics para mí representa crecimiento profesional y laboral!

Rafa C

Y podéis decir esto luego de cuantos años trabajando allí o no llegais todavía al primero? Yo estoy en plan de contactarlos para ingresar como sea, si sabeis como se puede conseguir trabajo aca te lo agradeceria mucho... Además de alguna forma información sobre sueldos y demás.

Saludos

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Según me han comentado Rm trade, es una compañía conocida en el sector logístico, por ofrecer servicios personalizados y adaptados a las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas. Teniendo una plantilla de profesionales con funciones que van desde trabajadores que siguen un proceso de estudiado de almacenaje adaptado a cada producto, tanto de colgado como plegado; hasta otros trabajadores que cumplen la función de gestionar la reoperación de la empresa que requiera de los servicios.

B.B.

Sí, es una empresa que se dedica al sector de la logística, es un operador logístico. Yo actualmente trabajo en la empresa y mi experiencia es muy positiva.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

He estado investigando en internet y he averiguado que la empresa Rm trade ofrece un salario completo bajo una jornada laboral de 6 días. También ofrece bonificaciones con base en el desempeño en el área de atención al cliente y ventas.

B.B.

Mi experiencia en la empresa es altamente positiva.

RMT Logistics-Comunicación

Gracias por tu valoración.

Jesus

Hola, me encantaria conocerlos mas, me pueden decir si tienen una pagina web?

Nuestra web es https://rmtlogistics.com/

Santiago

Actualmente buscan empleados para el área de almacenes? Tengo experiencia

COVID-19

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

La empresa trabaja sobre un convenio laboral propio en el que se especifican las condiciones de contratación.

Sarabe

Hola, me pueden decir como hago para leer este convenio?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Todos los convenios son publicados en el BOE.

Linda

Entonces los empleados tienen tiempo de reposo en caso de enfermedad?

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

RM Trade Sociedad Anónima, en Vacarisses, es una empresa dedicada a la importación, almacenamiento, confección y venta al por mayor y detalle de toda clase de prendas confeccionadas. Tiene un ambiente laboral muy movido, con gran cantidad de trabajo, pero eso es positivo, y además el personal es agradable.

B.B.

Es un operador logístico que cuenta con varios centros de trabajo. Mi experiencia es muy positiva y actualmente trabajo allí.

B.B.

Actualmente desempeño mi trabajo en RMT Logistics y mi experiencia es altamente positiva, tanto en el ambiente de trabajo como en las funciones que cumplo.

¿Qué sabéis acerca de Rm trade ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Es una empresa que se dedica al ámbito de la logística, es un operador logístico con nave Vacarisses, Sant Fruitós y Castellgalí.

Rm trade Preguntas frecuentes