RN CONTACT

CALLE BARRANC DE PICASSENT Número13 (TORRENT)

Opiniones RN CONTACT

¿Paga RN CONTACT más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RN CONTACT?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Excelente servicio, 100% recomendados. Muy buena empresa, trabajo muy correcto y trato cordial, son muy profesionales en lo que hacen, lo recomiendo. Trabajo impecable, si los necesitas no dudes en llamarles. Una buena eficiencia se obtiene cuando los empleados de la empresa tienen las herramientas adecuadas.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

RN CONTACT SOCIEDAD LIMITADA., empresa responsable y seria, dedicada al área de marketing y publicidad, es una empresa sumamente enfocada en el bienestar de sus empleados. El ambiente laboral es excelente. Mi jefe más que un jefe, es un líder. Orgulloso de pertenecer a esta familia. Si buscas trabajar como teleoperador para emisión de llamadas, tienes una oportunidad aquí.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en RN CONTACT. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

¿Usáis máscaras en trabajo en RN CONTACT?

RN Contact

RN Contact en estos momentos se encuentra teletrabajando preservando las medidas de seguridad de sus empleados y clientes.

RN CONTACT recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADORES

RN CONTACT Preguntas frecuentes