R N B

La Pobla de Vallbona
Calificación 3.7/5

Opiniones R N B

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en R N B?

¿Qué quieres saber sobre R N B?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Hace 10 años que trabaje allí y es el único trabajo x el que he llorado cuando me despidieron. No esperaba caerle mal a la encargada y q no me renovarán la verdad. De las mayores decepciones de mi vida. Me encantaría volver a trabajar alli

Kike

Entonces, ¿ gracias a la gente fue bueno trabajar allí?

AZIZ

Que ventajas tiene trabajo en R N B?

omaima
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas tardes, me llamo Omaima y quiero ofrecer mis servicios como Operaria de fabricación de productos cosméticos en el Laboratorio RNB, S.L. que está dedicado a la investigación, desarrollo, producción y fabricación de productos cosméticos, tengo grado de instrucción ESO y experiencia en líneas de producción para la fabricación de productos farmacéuticos y cosméticos, además disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y vehículo propio. Por favor digan dónde puedo enviar mis datos o inscribirme formalmente para participar en un proceso de selección. Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

R N B es una gran empresa que se especializa en la fabricación de productos de cosmética y fragancias. Localizada en Calle Ausias March de La Pobla de Vallbona en Valencia. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Esta empresa tiene como actividad principal la dedicación a los cosméticos y entregar a sus clientes soluciones dentro de este ámbito de la belleza y el cuidado personal. Quiero saber de cuántas preguntas consta la entrevista y cómo es, generalmente, una entrevista dentro de esta empresa. Cualquier tipo de ayuda será apreciada.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

R N B es una empresa muy distinguida en el sector que ha llamado mi atención. Soy farmacéuta y me he desempeñado por más de siete años en el área de cosméticos. Me gustaría mucho enviar mi currículum.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Cual es el suelo de un operario de envasado

Ernest

A mi me interesa si este trabajo requiere experiencia previa
No, verdad?

Kike

Este sueldo escrito a la derecha es de quien?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

RNB es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de belleza adecuados al cliente y creados con fórmulas orientadas al cuidado personal; muchos de sus clientes los recomiendan con frecuencia y algunos de sus empleados manifiestan estar a gusto formando parte del equipo de trabajo ya que cuentan con un sueldo fijo que describen como justo y algunos días saludables. Si alguien tiene conocimiento de si cuentan con seguro de salud o algo similar, le agradezco si puede informarme por este medio y quizá a otros que estén interesados también podría servirles.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabaje un tiempo en RNB, me gustaba ser parte de la Empresa, porque lo tenía a un paso de casa. Era un trabajo sencillo, en el cuál era fácil aprender todos los puestos donde trabaje, aprendí muchas cosas, como trabajar en cadena con un grupo de personas, a manipular todo lo referido al perfume, como válvulas, cubres, tapones, meter frascos.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

R N B. Fabricación de perfumes y cosméticos, es un laboratorio cosmético, donde trabajamos un equipo de técnicos y profesionales altamente calificados y comprometidos con los estándares de calidad de la empresa. Devengamos por nuestras labores, salarios y beneficios atractivos y satisfactorios.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

R N B es un laboratorio cosmético interproveedor de Mercadona, donde trabajamos un equipo de técnicos y profesionales altamente cualificados y comprometidos con los estándares de calidad de la empresa. Devengamos por nuestras labores, salarios y beneficios atractivos y satisfactorios.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Pienso que los determinantes directos que permitieron el gran éxito que experimenté mientras laboré en esta empresa como consultor de marketing tienen que ver con los conocimientos, las habilidades y la motivación que se le da al personal para que alcancen los objetivos.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

RNB es un laboratorio cosmético interproveedor de Mercadona. Nos dedicamos a la investigación, desarrollo y elaboración de productos cosméticos faciales, corporales, fotoprotectores y fragancias. Para lograrlo, estamos integrados en un equipo altamente cualificado y siempre estamos en búsqueda de más talentos que deseen sumarse a la empresa. Contamos con flexibilidad horaria, buen ambiente laboral y remuneración y beneficios atractivos.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Fabricante de cosméticos. Contamos con un personal profesional y experto en la materia. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo. Vehículo de transporte hasta su hogar con otros beneficios.

marti
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

R N B son un laboratorio cosmético interproveedor de Mercadona. Se dedican a la investigación, desarrollo, producción y fabricación de productos cosméticos faciales, corporales, fotoprotectores y fragancias. Con 25 años de experiencia en el sector, tienen cerca de 500 personas en plantilla.
Les importan las personas. Creen en las personas y cuentan con ellas. Para ellos es prioritario asegurarse que cada empleado pueda desarrollar su potencial profesional dentro de la compañía combinando su vida personal y sus responsabilidades laborales. Les gusta fomentar el trabajo en equipo y los valores institucionales.
Se encuentran ubicados en Calle Ausias March (pi Pobla-elia), PARC. 14, la Pobla de Vallbona, 46185 , Valencia, España.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

RNB es un laboratorio cosmético interproveedor de Mercadona. Se dedican a la investigación, desarrollo, producción y fabricación de productos cosméticos faciales, corporales, fotoprotectores y fragancias. Con 25 años de experiencia en el sector, tienen cerca de 500 personas en plantilla y una cartera con cerca de 300 productos.
Según los empleados, el ambiente en general es bueno, buena organización, seguros medicos, becas a los trabajadores que estudian, vehículos, electrodomésticos, cena de empresa, dobles pagas de navidad, etc...

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa R N B? ¿cuentan con alguna información sobre el ambiente laboral en esta empresa? ¿es bueno o es toxico?

Hola ¿cuáles son los portales de empleo que publican ofertas en el área de producción de cosméticos dirigidas especialmente a personas con alguna discapacidad?

En el sector de Automotorhe escuchado algunos comentarios de R N Bsegún hay buenas condiciones salariales.¿Están ubicados en La Pobla de Vallbona?

Tengo una pregunta para la gente de La Pobla de Vallbona. ¿R N B goza de buena reputación?

¿R N B les paga el salario completo durante la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa R N B ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Hola! ¿Qué puesto de R N B es el más remunerado?

Hay una nueva oferta de trabajo en R N B. Buscan un Electromecánico/A.

R N B busca personas para el cargo de Operario/A De Fabricación.

R N B Preguntas frecuentes