Opiniones RNB

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como técnico en RNB?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en RNB?

¿Qué quieres saber sobre RNB?

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:38 con un promedio de 5 estrellas
omaima

Buenas tardes, me llamo Omaima y quiero ofrecer mis servicios como Operaria de fabricación de productos cosméticos en el Laboratorio RNB, S.L. que está dedicado a la investigación, desarrollo, producción y fabricación de productos cosméticos, tengo grado de instrucción ESO y experiencia en líneas de producción para la fabricación de productos farmacéuticos y cosméticos, además disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y vehículo propio. Por favor digan dónde puedo enviar mis datos o inscribirme formalmente para participar en un proceso de selección. Gracias.

Un estudiante sin experiencia pero que habla inglés puede trabajar en RNB ?
Jimena

Esta empresa tiene como actividad principal la dedicación a los cosméticos y entregar a sus clientes soluciones dentro de este ámbito de la belleza y el cuidado personal. Quiero saber de cuántas preguntas consta la entrevista y cómo es, generalmente, una entrevista dentro de esta empresa. Cualquier tipo de ayuda será apreciada.

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo ¿Esto significa que muchos son por obra y servicio?
Yumi
¿En RNB contratan por obra y servicio o se puede buscar estabilidad aquí?

Deja una opinión sobre RNB

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?
RNB recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico/a Laboratorio Microbiología, Electromecánico/a, Operarios/as Picking con Retráctil
Carina

Pienso que los determinantes directos que permitieron el gran éxito que experimenté mientras laboré en esta empresa como consultor de marketing tienen que ver con los conocimientos, las habilidades y la motivación que se le da al personal para que alcancen los objetivos.

gabriela

RNB es un laboratorio cosmético interproveedor de Mercadona. Nos dedicamos a la investigación, desarrollo y elaboración de productos cosméticos faciales, corporales, fotoprotectores y fragancias. Para lograrlo, estamos integrados en un equipo altamente cualificado y siempre estamos en búsqueda de más talentos que deseen sumarse a la empresa. Contamos con flexibilidad horaria, buen ambiente laboral y remuneración y beneficios atractivos.

Mirari

Fabricante de cosméticos. Contamos con un personal profesional y experto en la materia. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo. Vehículo de transporte hasta su hogar con otros beneficios.

Rosi

RNB es un laboratorio cosmético interproveedor de Mercadona. Se dedican a la investigación, desarrollo, producción y fabricación de productos cosméticos faciales, corporales, fotoprotectores y fragancias. Con 25 años de experiencia en el sector, tienen cerca de 500 personas en plantilla y una cartera con cerca de 300 productos.
Según los empleados, el ambiente en general es bueno, buena organización, seguros medicos, becas a los trabajadores que estudian, vehículos, electrodomésticos, cena de empresa, dobles pagas de navidad, etc...

PRE

RNB lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a Dpto. Personas. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

Product Manager - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

RNB está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar Administrativo/a. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa RNB. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa RNB. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en RNB horas adicionales
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿En qué región opera RNB?
La empresa opera en Valencia
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En RNB se puede trabajar como: abogado, consultor, preparador de pedidos, formulador, gráfico
La dirección del sitio web es https://www.rnbcosmeticos.com/en/
RNB busca personas para el cargo de Ingeniería Planificación.
RNB busca personas para el cargo de Project Manager.
La empresa RNB está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
RNB por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en RNB - requisitos típicos: valorable Grado en Farmacia y/o Química, titulación superior relacionada con RRHH: Psicología, ADE, Grado en RRHH y titulaciones similares, valorable Master en Química, Técnicas Experimentales en Química, etc, oferta típica: se ofrece incorporación en una gran compañía, con un proyecto sólido y en constante crecimiento. Excelente ambiente de trabajo, se ofrece la incorporación a un equipo polivalente y con nuevos proyectos innovadores, dentro de una gran empresa que cree y apuesta por las personas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet