ROADTRIP OUTLET DE NEUMATICOS

Calificación 4.3/5
C/ ESTRELLA DE ORIENTE S/N - CODIGO POSTAL 41015 (SEVILLA)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones ROADTRIP OUTLET DE NEUMATICOS

4.3

En ROADTRIP OUTLET DE NEUMATICOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ROADTRIP OUTLET DE NEUMATICOS?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Roadtrip outlet de neumaticos sociedad limitada.
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Buena gestión de equipo, solucionar problemas diariamente, cobrar a impagadas, fidelizar a los clientes, etc.Soy comercial todo aquí es genial y recomendable.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Roadtrip outlet de neumaticos sociedad limitada.
Un día típico en el trabajo será divertido, resolver problemas y estar ocupado. Aprendí a superar todos los obstáculos en un entorno laboral y desarrollé un alto nivel de pensamiento, recomendable !

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Roadtrip outlet de neumaticos sociedad limitada.
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
Un lugar bastante agradable para comenzar en el comercio. La empresa funciona de manera muy simple, a veces es muy rápida, por lo que obtienes experiencia en ese tipo de entorno, buenos pagos.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mi hermano trabaja en esta empresa y siempre nos comenta que le pagan excelente, que tiene rebajas y prestaciones, además la empresa tiene buenos comentarios de la calidad de los productos para automóviles que vende.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Taller de coches especializado en neumáticos donde he estado trabajando más de tres años. La verdad que la experiencia ha sido muy buena

Me han dado la oportunidad de tener la primera experiencia laboral en mi sector. Valoro mucho esta oportunidad, he aprendido muchas cosas trabajando y también gracias a mis compañeros de trabajo y a las formaciones periódicas que la empresa ofrece a sus empleados

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en ROADTRIP OUTLET DE NEUMATICOS? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

ROADTRIP OUTLET DE NEUMATICOS Preguntas frecuentes