ROBERTO BRUÑA

Puente Viesgo

Opiniones ROBERTO BRUÑA

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido ROBERTO BRUÑA?

Peter Pan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Cada 3 meses hay anuncios de búsqueda de comerciales de esta gran empresa afiliada Al VAR 😂tienes más pantallas de control que la sala VAR...experiencia malisima y con trato hacia el trabajador de puro dictador.

La peor entrevista de mi vida laboral
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Hice una entrevista para un puesto de técnico en electrónica. Fue surrealista desde la llamada de teléfono con preguntas como: sabes soldar? Y yo en plan que se soldar? Componentes? Tuberías? Y luego acto seguido me pregunta a ti te interesa el puesto? Y yo diciendo si no me interesase no me apuntaba. Primera red flag. Me pasa por WhatsApp las fotos del local de Heras, parece un club de mala muerte. El Borgia tiene mejor pinta la verdad. Luego por google descubrí que era una antigua tienda de sofás, q no habían gastado un céntimo en acondicionar.
Llego el día de la entrevista y llegué como 13 minutos antes y me dije voy a esperar en el coche porque queda mal estar en la entrada ese tiempo y cuando falten 5 minutos voy, cual es mi sorpresa que he visto a un (eliminado por el administrador).
Vamos al local y ahí empezó el espectáculo, bastante bochornoso, por parte del entrevistador. En ningún momento me pregunto por mi experiencia, ya habla muy mal de la empresa que básicamente no eres nadie. Cruzamos el umbral de la puerta y me encuentro con un local con retales de papel pintado en las paredes, como un local que ha sido ocupado. Y el susodicho me pregunta esto es lo que haces, reparación? Y yo le dije soy más de producción, al principio lo entendí como soberbia, luego me he dado cuenta que era ignorancia. Luego subimos 3 plantas a un taller bastante sucio y oscuro, y me vuelve a preguntar esto es lo que haces? Y yo bueno más o menos. Me explico un poco por encima lo que hacía la empresa sin entrar en profundidad por ni el sabía lo que hacían. La sensación global de la empresa es un desastre, no saben lo que hacen ni hacerlo bien.
Por último que el jefe de la empresa no sepa nada del producto que oferta es una negligencia por su parte y una falta de profesionalidad, además de hacer ver que lo único que es, es un cateto mayúsculo

La peor entrevista
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Yo sinceramente creo q podría ser una gran empresa pero tiene un pésimo gestor. Yo he leído las críticas de esta empresa una vez hecha la entrevista y la verdad es que no me extrañaron para nada. Tiene pinta de no respetar horarios, ya que cuando estaba haciendo yo la entrevista le mando un audio a un trabajador que ya no estaba trabajando, lo cuál para mi es un detalle claro que los horarios de descanso no se respetan. Luego la falta de idea de cómo funcionan las cosas en tu empresa. Y está muy bien q aviséis a la gente porq una experiencia en este tipo de empresas te afectan en todos los sentidos. Y los que estáis denunciando uniros en una plataforma con un abogado laboralista y todos juntos algo se podrá hacer. Ánimo!

Porque es tal y cómo lo relata

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Después de 5 meses en la empresa por qué no encontraba trabajo ,sólo puedo decir que las condiciones de trabajo son muy malas ,faltas de respeto ,vigilancia por cámaras las 8 horas ,no hay materia de seguridad ni calidad en el trabajo.

Comercial

Los justificación es bajada del trabajo ,y como no eres indefinido no tiene que ser improcedente

Lutxi

Entonces se te ocurre algun organismo al que puedas ir para que te ayuden a resolver esto o perdiste dinero y ya?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1663 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Alex

No conoces a (eliminado por administrador), todo es una incoherencia

Igon

Para nada conozco a esa persona ¿por qué dices que todo es una incoherencia?

Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Nueva oferta de tecnico electronico de 9 a 5 1900 euros brutos . Que tan malo es ?

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Hay una oferta de administrativo ,realmente es tan mala esta empresa?quitando lo del jefe ?sueldos ?horarios?

Aspirante

Pinta mal... Hablas con ellos y te hacen unas preguntas absurdas y con 0 ganas de contratar. Lo he descartado para ahorrarme un abogado y un psicólogo en el futuro.

BEQ
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

La peor experiencia de mi vida laboral. Se trata de un jefe literalmente trastornado que encima se cree dios y no tiene ni la ESO. (eliminado por el administrador) y denigra a sus trabajadores y a sus clientes. Lo de este señor es de psiquiatría.

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

No me dio buenas sensaciones el lugar para una entrevista

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Es la primera vez que hago una entrevista de trabajo con 5 personas alrededor, he sido educado saludando al personal que se encontraba por mi paso y ninguno tuvo el detalle de hacerlo, no me ha causado buena experiencia el lugar, y nunca he durado tan poco en una entrevista de trabajo, lo primero es una toma de contacto, conocer a la persona, la 2 entrevista que se realiza en un taller?
No lo recomiendo..

ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Sonríe, de la que te has librado!

comercial
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

he durado un mes ,empresa muy turbia ,todo los comentarios son ciertos al 100x100 ,no mejora nada el sistema de la empresa .

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

he trabajado en empresas ,y si no estaba a gusto me iva,y buscaba otro trabajo,el empresario creo que tiene libertad para llevar su empresa bien o mal y el trabajador tambien para quedarse o marcharse,
yo ni me molestaria en escrivir a no ser que estuviera obsesionado o enamorado de esa persona.

en mi vida laboral e trabajado en empresas ,y si no estaba a gusto me iva,y buscaba otro trabajo,el empresario creo que tiene libertad para llevar su empresa bien o mal y el trabajador tambien para quedarse o marcharse,
en mi vida laboral he trabajado en empresas , y si no estaba a gusto y,buscaba otro trabajo, el empresario creo que tiene libertad para llevar su empresa bien o mal y el trabajador también para quedarse o marcharse,
yo ni me molestaría en escribir a no ser que estuviera obsesionado o enamorado de esa persona

felix

más que enamorados, estamos asqueados y desengañados.

Operario

Buenos días R. O Berto ,está claro que eres tú... Escrivir con v.... E iva con v ... ESCRIBIR E IBA, iva con v es el que hay que pagar SIEMPRE en una empresa

Armando Líos...!!!

De verdad que tiene muy mala redacción y ortografía, además de que se enfoca mucho en defender la posición y el ego del empresario, muy sospechoso todo.

Sindicato antibruña
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Afectadosrobertobruna@gmail.com si quieres evitar más (eliminado por el administrador) de esta empresa contacta con este email estamos preparando acciones (eliminado por el administrador)

alejandro

¿para denunciar no está el sepe?
¿si es tan grave porque no se a denunciado en comisaría?

Antibruna

Ya está denunciado en el sepe,pero no le deben importar los casos pequeños

Olivia

Estas sugiriendo que es falso el comentario de arriba? Por que alguien inventaria algo asi?

Anti

Para nada es mentira , se elimino el correo por qué costaba dinero los abogados para lo que íbamos a conseguir ,así que cada uno denunció en el sepe

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

he estado de comercial 3 semanas ,por suerte encontre otra cosa y cambie.Mal ambiente de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Asociacion
afectadosrobertobruna@gmail.com vamos a %MODERTAED% .contactar a este email .Gracias

Extrabajador

El mail no funciona, cual es el mail?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Entreva trabajar pensando que los ccomentarios eran exagerados ,he tenido que cambiar recientemente ,principalmente me cambio las condiciones de las primad ,ya que van fuera de la nomina ,(eliminado por el administrador)

Youssef

Entonces, ¿estos comentarios negativos son ciertos? ¿Añadirás algo más sobre condiciones de trabajo, contrato o remuneración? ¿Cómo te están tratando? Un saludo

Rebeca

Si son ciertos,(eliminado por el administrador) ,el contrato es especialista de la siderometalurgia y te paga un sobresueldo (eliminado por el administrador),horario de 8 a 5 con una hora de comer y en el cocho porque no hay comedor,los sobresueldos si se enfada o ve que vas a cobrar micho no te lo paga y no puedes hacer nada ,y luego cada oersona tiene (eliminado por el administrador).los festivos locales no te los da y las vacaciones segun su criterio son 4 semanas 28 dias... Y las da cuando el quiere.

rebeca

Youssef

Gracias por la explicación. Esto es un desastre. No entiendo por qué las empresas tratan a los empleados como enemigos en lugar de brindarles buenas condiciones, y así tiene un efecto positivo en la empresa, porque un empleado feliz trabaja lo mejor que puede. ¿Alguna vez te han gritado que hiciste algo malo en el trabajo o solo fuiste testigo de este trato? (eliminado por el administrador) Es ridículo.. ¿Podrías escribir cuánto más o menos dinero se puede ganar allí? Aunque si todo esto es cierto, aunque allí pagaran mucho dinero, no merece la pena trabajar en un mal ambiente. En cuanto a los estudios de los (eliminado por el administrador), hay una cosa con la que no estoy de acuerdo. Para dirigir bien la empresa y los empleados, y sobre todo para ser un ser humano, no es necesario terminar los estudios, pero esto es solo mi opinión. Gracias por tu comentario y espero el resto de tus respuestas. Un saludo

Rebeca

(eliminado por el administrador) ,a mi me han llamado inutil que no valia para nada a gritos delante de todos para hacerse el machito delante de los demas empleados ,y lo de los estudios tienes razon ,pero si no tienes conocimientos de nada y eres un prepotente es una muy mala combinacion.Se cobra 1200 con pavad porrateadas ,el dice 1400 pero a un 2 porciento de irpf... Osea irreal y lo de las primas si eres comercial muy aleatorio ,y cuando consigues buema prima te dice que ha bajado el porcentaje y como es en (eliminado por el administrador) no puedes discutir nada

rebeca

Es con todos los trabajadores ,no es algo particular ,si te fijas dalen las mismas ofertas cada dos por tres en infojobs,lo de %MODERTAED% se lo pasa por donde yo te diga...%MODERTAED% ...y l%MODERTAED% ,ya que no hay nada que robar... %MODERTAED%

extrabajador

Rebeca ánimo, no eres tu el problema, el problema lo tienen ellos mental. Todo lo que dices es cierto y lo hacen con todos, cuantas mas victimas va a haber? Me encantaría poder compartir nuestra experiencia cara a cara, somo muchos los que hemos pasado por esto. %MODERTAED%

Afectados

afectadosrobertobruna@gmail.com escribe en esta direccion ,(eliminado por el administrador)

Youssef

Si son muchos los afectados me parece que deberían ponerse de acuerdo, no crees? tienen que hacer algo porque es demasiado %MODERTAED% por lo que comentas, por que soportarían más esas situaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Me ha dado esa sensación desde que entrado y me he encontrado con cinco personas para realizar una entrevista, y las personas que pasaban a mi alrededor, no han tenido el detalle de saludar, imagino cómo estarán allí..

Asociación de Afectados
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Se ha creado este correo de soporte a los afectados por esta empresa, si alguien quiere contactarnos con el fin de compartir experiencias y evitar que siga habiendo víctimas de esta gente este es el contacto: afectadosrobertobruna@hotmail.com

martina
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Que tal es trabajar en la sede de Heras,? he visto una oferta de empleo y quería saber...

Extrabajador

Mira sinceramente lo pillados que estés por trabajar, solo está la nave de Heras, (eliminado por el administrador). no hay sitio para comer, y contacto mínimo entre trabajadores, salario especialista de siderometalurgia y depende lo que negocie puede que sobresueldo (eliminado por el administrador), si eres comercial, si eres administrativo no.horario de 8 a 5 30

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

(eliminado por el administrador), sobre sueldos fuera de nómina, cámaras por toda la empresa varias por cada puesto de trabajo, no tiene calendario laboral y se trabajan los festivos incluidos en el salario.

Jesus

No es bueno... ¿Cuánto se gana allí al mes?

Borja

Depende, las primas de repente te dice unas otro mes otras y así y mil problemas... Como no es en nómina no puedes justificarlo, la furgoneta si eres comercial viajante tiene una cámara oculta, si miras un poco infojobs ves que cada pocos meses siempre son las mismas ofertas...

Jesus

Acabo de ver una oferta de trabajo en infojobs.. y por eso tenía curiosidad de qué empresa es. ¿Entiendo que hay rotación de personal? Por lo que puedo ver, nada bueno me espera allí. Por curiosidad, ¿cómo es el ambiente de trabajo alli? ¿Cómo son tus compañeros?

Borja

No hay ambiente, en cuanto te mueves del puesto se ve en dos pantallas de 60 pulgadas que tiene el (eliminado por el administrador) y va ver que pasa, y no hay zona de descanso, por lo que el contacto es minimo

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en ROBERTO BRUÑA es 5.
Nefasta empresa, sin más comentarios.

Amade

Vamos Carlos, es una empresa pequeña, tampoco esperes el sueldo de empresario, esto es mas para estar una temporada y luego buscar algo mejor.

Carlos

No es el salario, es la exigencia en el trabajo mediante cámaras que te graban todo el tiempo, sin un sitio decente para descansar fuera de las cámaras, y a la mínima tener al encargado y al jefe pegado por que has tardado 1 minuto más en realizar una operación.

Amade

Si la paga es insuficiente y encima os tratan así, ¿por qué no buscáis otro lugar? Entiendo que no es tan fácil encontrar otros empleos pero tolerar estas cosas no lleva a nada. ¿A caso hay algo rescatable de trabajar ahí?

Carlos

Estar de paso hasta que sale algo mejor, nada más

Amade

Estar de paso para adquirir más experiencia? porque trabajar así es una tortura hombre.

Carlos

Nada, experiencia no ganas ninguna, las cosas no se hacen bien así que no aprendes nada, solo pasas tiempo y cobras hasta encontrar algo para poder marcharte.

Amade

Pero por que te aguantas ahi nada. Deberías marcharte y ya entonces no?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Muy mala, es una empresa familiar muy mal gestionada...paga poco y exige mucho, si no ríes los chistes al (eliminado por el administrador) te despedirá como a mi. 0 respeto y 0 educación

Falco

Cuando te refieres a empresa familiar, quieres decir que todo los cargos importantes son ocupados por familia? de casualidad esta empresa cambia de personal constantemente? que susto este tipo de empresas.

David

Si solo los cargos importantes, a los comerciales se les cambia constantemente, y el personal obrero vive amargado. Si no quieres arrepentirte no entres en esta empresa...

Falco

Para ser sincero, estaba pensando en entrar en esta empresa, pero ya que escribes cosas tan negativas... No sé si es buena idea. ¿Podrías decirme aproximadamente cuánto pagan? ¿Tengo entendido que las horas extras no se pagan?

Qué no caiga más gente
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

No Hay Empresa Peor

Soi

¿Por que lo dices amigo? A primera vista parece estar bien, al menos en mi opinión...

Leopoldo

jaja en serio? ¿alguien lo confirma que es es la peor empresa?

David

Si la empresa es horrible, y el (eliminado por el administrador). No se como sobreviven, solo salen copiar diseños y hacerlos más cutres...

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

ROBERTO BRUÑA

TRABAJADOR QUE A SIDO DESPEDIDO ,Y SE OCULTA BAJO UN NICK FALSO,ESTA EN EL SITIO PERFECTO PARA MENTIR,,LA PROXIMA VEZ SI TIENE PROBLEMA ,BUSQUE OTRO TRABAJO O AYUDA PSICOLOGICA

Melania

¿Como puedes estar tan seguro de ello?, ¿conoces lo que realmente pasa en la empresa? De ser así cuéntanos de ello para poder confiar en lo que dices.

David

Con el comentario de ayuda sicologica se muestra mucho sobre la empresa

David

En tu respuesta se ve que llevo razón, no hay más que añadir

Melania

Sigo sin entender. Que es lo que pasa? alguien puede contar que es lo que sucede?

Juan

Despedidos como todos. Que raro que todos trabajemos mal. No será que el problema lo tenéis vosotros?

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

ROBERTO BRUÑA se encarga de la fabricación, montaje y calibración de toberas para el saneamiento, adaptando cualquier tipo de tobera o boquilla. Para formar parte de su proceso de selección debes ser una persona con experiencia laboral previa. Mediante una entrevista con el departamento de recursos humanos, valoraran tus conocimientos del área y labor que deseas desempeñar. Luego de eso estarás en un periodo de prueba. Según tu desempeño al final del periodo te contrataran.

La entrevista la hace el dueño (eliminado por administrador) o su sobrino (eliminado por administrador) no hay dépt de RH

Ese mensaje es 100x100 falso no existe el departamente de recursos humanos es Roberto o su sobrino David ,sólo se dedica a la compra venta de material ,mucho de ello por Ali. Express y posterior venta a un precio 5 veces superior ... Lo que ocasione millones de problemas de calidad y discusiones con clientes

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa genial paga muy bien y trato genial con los compañeros

sobre todo el trato genial entre compañeros jajaja esto es un chiste verdad?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Qué tal se trabaja?

Mari

¿Te interesa algún aspecto en concreto? Para mi lo importante es el ambiente

Fer - Luis

Se trabaja 8h diariamente?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa ROBERTO BRUÑA? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

COVID-19

¿Los empleados de ROBERTO BRUÑA siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

ROBERTO BRUÑA Preguntas frecuentes