Roberto Verino

CIF: A32005746 Teléfono: +34 900 878 272
Calificación 3.5/5

Opiniones Roberto Verino

3.5

¿Cómo se llama Roberto Verino?

¿Qué quieres saber sobre Roberto Verino?

Lonn
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Más de un mes de espera por un pedido online! Contactas y te dicen q lo enviarán pronto y así pasan los días y las semanas! Nunca mais

Eritz

Probablemente se estén excusando diciendo que se debe a las vacaciones navideñas. ¿Crees que están tratando de engañarte?

Cada vez hay más empresas que adquieren clientes internacionales ¿Roberto Verino es una empresa internacional y el vendedor debe saber idiomas extranjeros? Si el vendedor no puede comunicarse con el cliente en un idioma extranjero, ¿puede contar con la capacitación en idiomas de la empresa o con la ayuda de colegas del departamento?

¿Cuál es la calidad de los productos de Roberto Verino?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 325 visitantes únicos

iris - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Las oportunidades de desarrollo en esta empres son magníficas, acá existe la posibilidad de que los dueños asciendan a los empleados a cargos mejores, por desenvolverse con responsabilidad, optimismo y respeto.

MPRA
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Efectivamente el personal es muy amable, especialmente en las compras por Internet.
Sin embargo, no responden adecuadamente con los abonos de los productos devueltos.
Anuncian un plazo de catorce dias (claramente excesivo) y no lo cumplen, nosotros hicimos una devolucion hace diecinueve dias pero aun no hemos recibido el importe.
Poco serios en este sentido.

chico - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

He leído opiniones de unos clientes y decían que el personal es superamable y ofrece muy buenos productos. ¿es verdad?

Imane - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Es verdad que se puede desarrollar en el sector cuando trabajas aquí? Hay gente dispuesta a ayudarte?

G. Pedros - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Quiero trabajar en su tienda online, pero no tengo ni idea como hacerlo.
¿Podéis decirme que pasos debo seguir?

Evaca76
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Responsables, humanos y profesionales

César - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Roberto Verino es el sinónimo de moda y tendencia, dos sectores en pleno crecimiento en la España actual. Ya con 3 sedes en territorio nacional, Roberto Verino solicita ampliación de su equipo de talento humano con perfiles como vendedores, técnicos en administración.

Eric - Sucursal Culleredo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Desde la semana pasada trabajo en Roberto Verino Difusion, un ambiente totalmente distinto de otras Empresas de tienda, aquí el jefe y compañeros te tratan con mucho respeto, el pago es a tiempo y un horario flexible, me gusta bastante.

Bruno - Sucursal Culleredo
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Roberto Verino Difusión busca seducir tanto a hombres como mujeres con su increíble confección de sus prendas de vestir. Si alguna persona ya ha trabajado aquí, sería demasiado bueno que pudiera comentar que tal fue su experiencia! Los leemos!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Roberto Verino ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Tomarse un descanso en el trabajo no solo es un derecho, sino una práctica que mejora la calidad del trabajo. ¿Cómo afectan los descansos en Roberto Verino a tu productividad y bienestar general? ¿Crees que son suficientes?

¿Qué requieren en Roberto Verino para que los candidatos al cargo de vendedor se ajusten con facilidad a la empresa?

Buen día tengo experiencia profesional, me gustaría saber si en el correo https://www.infojobs.net/pamplona-iruna/[vendedor](/job/vendedor)-boutique-pamplona-22h-semanales/of-i79797fafbf47e685466186b26e055d?applicationOrigin=search-new de Roberto Verino puedo pasar mi currículum.

Roberto Verino actualmente está buscando vendedor. ¿Vale la pena enviar su CV?

¿Qué métodos utilizáis en Roberto Verino para aumentar la inmunidad?

Roberto Verino recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A BOUTIQUE SALAMANCA. TARDES. REFUERZO NAVIDAD, Vendedor/a Grandes Almacenes

Roberto Verino recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A BOUTIQUE PAMPLONA 22H SEMANALES, VENDEDOR/A GRANDES ALMACENES PAMPLONA 36H TURNOS ROTATIVOS, VENDEDOR/A BOUTIQUE PAMPLONA 7H SEMANALES

Técnico de Compras de Accesorios

Vendedor/a Grandes Almacenes 36h