Sevilla
Hostelería y turismo

Opiniones Robles Parra

¿Es Robles Parra una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Robles Parra?

Fecha del acontecimiento 2020-02-29

El ambiente es bueno

AmpaRP
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Experiencia demostrable en contabilidad general de empresas

malena
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Robles Parra
Muy buena, buen ambiente de trabajo, con muchas motivaciones, soy recepcionista del hotel y estoy muy cómoda en mi trabajo, he aprendido mucho y tenemos un buen clima laboral entre todo el equipo.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Robles Parra
Es un ambiente muy positivo, te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, trabajo como recepcionista del hotel y me gusta el trabajo tengo buen apoyo den mi área y los colegas son personas muy simpáticas y amables.

¿Hay oportunidades de desarrollo profesional para los empleados de Robles Parra durante la temporada de trabajo temporal?

Ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal es una parte fundamental de las condiciones laborales ideales. ¿Se ofrecen oportunidades de desarrollo profesional y capacitación en Robles Parra como parte de las condiciones de empleo?

¿Qué tipo de empleador es Robles Parra? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

En Robles Parra continúa la selección para el puesto Asistente/a contable. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

AmpaRP

Interesada en el puesto

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Robles Parra que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Robles Parra Preguntas frecuentes