Robots in action murcia

Abarán
CIF: B73892028
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Robots in action murcia

3.5

¿El salario medio en Robots in action murcia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Robots in action murcia?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Robots in action murcia es una empresa especializada en la enseñanza educación general básica, exclusivamente. Son varios años trabajando para ellos como contador y desde siempre el trato ha sido el ideal. Los recomiendo

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Empresa dedicada al sector educativo con cursos para niños de aprendizaje de nuevas tecnologías. Enseñanza de tecnología robótica y creación de video juegos. Organización de fiestas y eventos para niños . La experiencia de enseñanza como docente ha sido genial ya que es muy motivante observar el aprendizaje en los pequeños a través de juegos dirigidos. Lugar y ambiente laboral estupendo. Plazas vacantes para recepcionista.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Robots in Action, su vocación está clara: Impartir formación tecnológica mediante la robótica educativa para niños desde los 3 hasta los 16 años. Para un correcto aprendizaje, disponen de un método de formación continua utilizando una fórmula pionera en el mundo, uniendo los productos LEGO Education con Scratch, software creado por el MIT. Es una empresa increíble, trabajo con ellos y mi experiencia ha aumentado demasiados, la paga es muy buena y el contacto con los niños es muy bueno.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Robots in action
Es una empresa dedicada al desarrollo en programa de actividades extracurriculares, la robótica para niños es muy esencial y me ha gustado el trabajo, los salarios son altos y tenemos un alto nivel de compañerismo.

Erika
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Es una empresa con un gran potencial, dedicada a las actividades extraescolares con niños en colegios mediante talleres de robótica, recientemente están buscando algún profesor para sus clases con niños de infantil y primaria. Por mi experiencia con ellos son muy agradables y buscan lo que mejor se adapte a tu formación y horarios.

¿merece la pena mudarse a Abarán en búsqueda de trabajo? ¿Hay ofertas para personas de la tercera edad?

Robots in action murcia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor extraescolares tecnológicas

Si estuviste contratado en Robots in action murcia añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Robots in action murcia busca personas para el cargo de Profesor/A Extraescolar En Guadalix De La Sierra.

Hay una nueva oferta de trabajo en Robots in action murcia. Buscan un Profesor/A Extraescolar En La Zona De Ensanche De Vallecas Y Rivas.

Robots in action murcia Preguntas frecuentes