Roca De Fi San

Calificación 2.7/5
Massanassa
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.7/5

Opiniones Roca De Fi San

2.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Roca De Fi San?

¿Qué quieres saber sobre Roca De Fi San?

Cracked
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Empresa terrorifica,con mal ambiente,mala remuneración, horario infernal,medidas de seguridad insuficientes,desastre organizativo y en general solo decir que mejor cualquier otro trabajo que éste.

J. Núñez

¿Por qué habría de haber resquemor? en todo caso, si tienes algo bueno que decir de esta empresa, simplemente dilo.

He trabajado ahí y todo es cierto.

Tonilocust
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Trabajo no recomendable.Por horario ,mal compañerismo,Mandos irrespetuosos y que a la mínima te sancionan o echan sin darte opción a explicaciones.Mal ambiente de trabajo creado por varios compañeros que se dedican a hablar mal de los otros compañeros a los jefes,sin que éstos se preocupen en averiguar todas las mentiras que les van contando para quedar ellos como unos Santos y como inutiles al resto.Lo peor es que encima está mal remunerado.

Ferran

¿Todavía trabajas para la empresa y crees que otros de tus compañeros piensan igual que tú?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Buena empresa,serios y pagan a tiempo

Gabriel

¿Puedes decir cuanto tiempo llevas trabajando para Roca y por qué te parecen serios? en la reseña anterior, dejan muy mal parada a la empresa.

@anónimo

Llevo más de 5 años trabajando en la empresa, nunca he tenido problema con ellos.

Gabriel

Esto es una buena noticia. 5 años es mucho tiempo. ¿Has tenido a menudo aumentos de sueldo o ascensos durante un periodo tan largo? O sea, me interesa si se tiene futuro trabajando en la empresa como esta.

Correcto

eder
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa dedicada a controles y eliminación de plagas. Mantenimiento preventivo y fumigaciones garantizadas para la industria de producción alimentaria y otras empresas. El personal trabaja a gusto con las condiciones de seguridad y son responsables y organizados. Ganan buenos salarios , además de prestaciones sociales.

¿Ofrece la empresa Roca De Fi San un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Roca De Fi San?

Roca De Fi San Preguntas frecuentes