Rocas & Design

Calificación 3.2/5
Domicilio Social: Calle Muntaner, 244 - PP PTA 2, Barcelona, 08021 , Barcelona ¿Como llegar?
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones Rocas & Design

3.2

¿Crees que Rocas & Design está comprometida en mejorar continuamente la seguridad psicológica en el entorno laboral?

Ana - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Los comentarios sobre Rocas & Design son abrumadoramente negativos, destacando problemas de gestión, falta de pago a los empleados y falta de respeto en el trato. Parece que la empresa tiene una reputación muy mala en términos de satisfacción del personal y cumplimiento de sus compromisos financieros. ¿Ha experimentado algún problema similar con el empleador o la empresa para la que trabaja actualmente?

Estefi - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

La mayoría de las reseñas coinciden en que Rocas & Design es una empresa problemática, con una gestión deficiente y falta de pago a empleados y proveedores. También se menciona el ambiente laboral tóxico, con gritos y falta de respeto. ¿Alguien puede confirmar si hay trabajadores que llevan meses sin cobrar? ¿Hay alguna implicación legal en curso debido a estos problemas?

Patricia - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Hola, he oído que el ambiente es muy bueno gracias a los compañeros y que los proyectos que se tocan son de implantación internacional por lo cual se aprende mucho. Alguien puede contar su experiencia y decir si es verdad que hay muchas oportunidades de desarrollo en Rocas?

Sara Katherina - Sucursal Orihuela

Suena muy interesante, me gustaría saber si los sueldos son justos y si pagan a tiempo

Angel - Sucursal Orihuela

la dirreción que tal es? los jefes son respetuosos?

Johnkan Dhee - Sucursal Orihuela

Si lo que quieres es que no te paguen durante mas de 4 meses seguidos, que te griten por buscar que se te valore y respete ya no como trabajador, sino como persona, y si buscas la imposibilidad de crecer como empleado/a, este es tu lugar.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

He sido proveedor, afortunadamente cobré porque tenia la sartén por el mango.
La empresa es un desastre (o era) fuera del mercado en concepción, ideas y actitudes. No durará mucho.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

No pagan ni a trabajadores Nia proveedores, como trabajador, me han llevado a la ruina, ni pagan ni piensan hacerlo...

Eliza

Vergüenza de empresa (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa de mentalidad basada en la (eliminado por el administrador) y el engaño.

Carina

¿Puedes explicar por que tienes tan mala opinión de esa empresa?

Sonia

Porque he trabajado y no me han pagado

Bianca

¿Qué engaño?

Ivan

Yo soy trabajador, y te puedo decir todo lo que quieras, por donde quieres que empiece? Por la sarta de mentiras que nos cuenta la dirección? O por las condiciones de trabajo? Tal vez por los malos tratos por parte de encargados? O quieres que contemos que estamos sin cobrar el mes de febrero y marzo todavia?

Louka - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Realicé una entrevista hace un mes. Recibí un trato atento y profesional. Las condiciones eran adecuadas al trabajo que se planteaba. Lamentablemente no fui seleccionado.

Johnkan Dhee - Sucursal Orihuela

Esquivaste una bala, amigo. Enhorabuena.

rafael - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Increíble lo que crean.. ... No hay nada igual en toda Europa

Trabajador frustrado
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Desastroso

Antón
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

No vas a cobrar. Los 24000 anuales no los cobran ni los encargados (y tampoco cobran a tiempo), y es desesperante ver cómo malgastan el dinero en equipos relucientes que mostrar a los clientes que quieren (eliminado por el administrador) mientras tú tienes que ahorrar para trabajar en la empresa. Huye y no mires atrás.

Antón
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La única medida que esta empresa ha tomado frente al COVID, así como a la DANA anteriormente, fue dejar de pagar y despedir improcedentemente a sus trabajadores.

Tomix
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Empresa de (eliminado por el administrador) No pagan , te gritan y luego te echan sin explicaciones. A la quiebra va.

Aaas
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Ojalá pudiese poner un 0:
2 meses aguanté en un puesto que ni ellos mismos sabían que debía hacer, lo mismo un día te asignaban una tarea, que al día siguiente se presentaban en el despacho a voces y malas formas a decirte porque no hacías esto otro (cuando nadie se había molestado en decirte que era competencia tuya), la falta de pago en fecha es su marca de identificación propia. Suerte que disponía de unos buenos ahorros y sin grandes cargas para poder decirle aquí os quedáis que yo me voy. Las malas formas y las voces eran constantes. En 2 meses vi circular mucha gente que por el trato nefasto y la falta de pago no estaban dispuestos a aguantar

CARLOS
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿alguien me puede informar si actualmente esta activa la empresa? algún numero de teléfono diferente al que aparece en la web?

Trabajador de Rocas & Design

Le empresa esta en ERTE, aunque aun no sabemos nada de cuando se volvera a abrir o si se volvera a abrir.

carlos

Muchas gracias por tus comentarios.

Trabajador de Rocas & Design - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Lastima que no se pueda poner cero estrellas. Empresa de Jose Antonio, vaya tela de persona, mentiroso, maleducado, lamentable su gestión. Su hijo sigue sus pasos, pero es lo que ve en casa, su madre se pasea por la oficina como si trabajara, y su tío Javier Gil, responsable de obras, no sabe ni poner la tuerca a un tornillo. Hablan mucho pero al final lo único que hacen es gritar, presionar y no pagar, dejando a la gente tirada sin dinero y sin explicaciones, mientras cada poco tiempo aparece un nuevo Jaguar, a cada cual mas caro. En fin cero recomendable la empresa, que tiene infinitas denuncias en los juzgados, y que al final tienen que pagar tras los juicios, cuando no se declaran en bancarrota y cierran la empresa para crear otra.

Sonia - Sucursal Murcia

Toda la razón tienes

Anonimo - Sucursal Murcia

José Antonio se pego un tiro ,murio

Peyo - Sucursal Murcia

Se mató y se llevó por los cachos al socio.

SMJpP - Sucursal Murcia

Que lástima que no se lo hubiera dado antes que para lo que valía

Ingeniero - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Simplemente siguen sin pagarnos y seguramente sea una excusa mas para no volver a abrir y asi dejar sin pagar los 3 meses que nos deben. el dueño (eliminadpor administradoro )y no cumple nada de lo que promete, (eliminadpor administradoro ) sigue sus pasos como buen hijo.

Antiguo jefe de obra
Fecha del acontecimiento 2020-04-04

He sido un antiguo jefe de obra de esta empresa y todo lo que diga de nefasto de esta empresa me quedo corto. Ya hay suficientes comentarios negativos sobre ella. Empresa muy peligrosa para el trabajador. Nefasta gerencia.

Luk
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Vaya, no se puede poner 0 estrellas...
Contratan profesionales muy cualificados para luego desacreditarlos constantemente delante de los clientes o de los familiares de la directiva (cuento 6 enchufados en altos cargos, e igual me dejo alguno).
Recortan los presupuestos para llevarse los contratos, para luego dejar colgados a sus clientes. Como estos se niegan a pagar los hitos correspondientes cuando no entregan el trabajo, los trabajadores dejan de cobrar "porque mira qué malos son los clientes árabes/ chinos/ la nacionalidad que toque".
El trato a las empleadas por parte de la directiva es vejatorio y sexista, con constantes alusiones sexuales por parte del propietario, al que también puedes escuchar gritando como un energúmeno las horas que pasa en la oficina.
¿He comentado ya que no pagan nunca a tiempo, si es que llegan a hacerlo? Ah, y como la empresa está dividida en unas cuantas, pueden cerrar en la que estés para que el FOGASA se encargue de sus deudas contigo. ¡Todo un ejemplo de gestión!
Huye y no mires atrás.

XX
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Por lo visto hay trabajadores que llevan 2/3 meses sin cobrar, alguien puede corroborarlo? Parece una empresa atractiva para trabajar pero si las condiciones laborales están tan mal...

Trabajador

Es verdad ... allí estamos sin cobrar desde octubre... todos los días te dicen mañana cobráis , Mañana cobráis ... y nada .. nos han dejado pasar las navidades con la nómina de septiembre ..los retrasos en las nóminas son muy frecuentes en la empresa

Carlos

Es verdad .. búscate otra cosa para trabajar , no se merecen tu experiencia y trabajo .. no pagan nunca en fecha ..no es de ahora ..

Sonia

Yo no he cobrado

Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mala gestión, viven a costa de no pagar a los trabajadores ni a los proveedores.

Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Empresa en declive

Mala gestión

Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Empresa que lleva tres meses sin pagar a sus trabajadores ni a sus proveedores, da igual que estemos en navidad , ellos no pagan y viven a costa de sus trabajadores , estructura podrida , desestructurada y sin futuro ... si te gusta trabajar sin cobrar es tu empresa, si te gusta que te griten en el trabajo es tu empresa, si te gusta que te falten al respeto es tu empresa

Fecha del acontecimiento 2019-12-28

DEUDORES SIN ESCRÚPULOS

GarciGarcia - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He visto opiniones que totalmente co respetan a su gente, ¿alguno lo confirma? ¿Se puede aguantar allí?

Trabajador - Sucursal Orihuela

Si quieres trabajar sin que te paguen es tu sitio y el ambiente nefasto .. soberbia y autoritarismo!

Ex trabajador de Rocas con muc
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Recomiendo a la gente interesada en esta empresa que apure las opciones de encontrar otra, y que si realmente no hay ninguna otra opcion se lo vuelvan a plantear. El trabajo es muy dinamico y atractivo, pero el trato de la direccion es dificil de entender que pueda ocurrir en una cultura como la actual. No pagan nunca a tiempo, suelen pagar normalmente a un mes vencido, lo que supone que debes de tener algun dinero ahorrado para vivir, aunque hay meses que puede ser mas tardio el pago.
Las condiciones de contratacion son de las mas bajas tambien, asi que cuidado que lo venden bien, pero la realidad es otra.

NOHA - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Se trata de una empresa que se dedica a la Prestacion de servicios. actividades de gestion y administracion. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.
La empresa cuenta con un ambiente laboral perfecto dentro de ella, esto se puede ver en la valoración que los empleados le han puesto a la relación empleado empleador. Esto es grato saberlo por que provoca bienestar dentro de la empresa para las personas que desea conseguir un empleo.
Hay diferentes puestos de trabajo, por ejemplo: Ingeniería y Artes Gráficas, Delineante Proyectista, Producción, Escultor, Pintor industrial, Técnico Presupuestos y Mediciones, Jefe de Obra, Diseño, Mozo de almacén.
Se dice que el empleo aquí es muy dinamico, y las personas pueen desarrolar sus actividades y sus conocimientos de la mejor manera. El punto fuerte de la empresa es sin duda el compañerismo de los colaboradores, esto porque la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados en estos temas

Trabajador de Rocas & Design - Sucursal Orihuela

No se quien puede ser el autor de este comentario, pero esta muy lejos de la realidad. El ambiente dentro de la empresa es bueno, entre compañeros, pero malisimo el ambiente general creado por los dueños. Nunca sabes si vas a cobrar o cuando lo vas a hacer, siempre estan contando peliculas e intentando hacer la pirula por aqui o por alla. La gente esta realmente quemada, pero no se va porque si no despidete de cobrar. Si no cobran los que estamos dentro, no os podeis imaginar los que se han ido, estan al final de la cola, y justo detras los que han llegado a juicio, que ni con esas pagan, hay que esperar a que embarguen...mucha tela.
El ambiente por supuesto que es dinamico, la gente en cuanto encuentra otra cosa se va sin dudarlo.

Antón - Sucursal Orihuela

El ambiente es opresivo y opaco: en ningún momento sabes cuándo vas a cobrar, o cuándo te van a meter una bronca por algo que decidieron que hicieras la semana pasada. Y por supuesto, en cuanto puedes te largas. Los únicos empleados con antigüedad allí son aquellos a los que deben TANTO dinero que se han endeudado fuera y no tienen otra opción.

Sonia - Sucursal Orihuela

El problema noa es que no pagan hay que trabajar de gratis

juanan - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Empresa con especialidad en decoración, tematización para distintos espacios de entretenimiento y servicios. Solicita personal para soldador o montador, ingenieros, programadores y entre otros vacantes, con requisitos de experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo y para la mayoría de los empleos se solicita capacidad de trabajo en equipo, ofreciéndoles un buen sueldo más seguro de trabajo, pero si necesita más información, puede mandar su CV a jobs@rocas-design.com

Anwil - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Me dedico a realizar labores de carpintería para esta empresa, el trabajo aquí es muy dinámico ya que muchas veces dependo de mi ingenio para resolver las situaciones que surgen, lo cual hace que esté constantemente motivado a desarrollar y mejorar mis habilidades, además, es muy normal que en este empleo la gente de diferentes áreas se relacione, lo cual francamente hace de esta experiencia algo muy divertido, disfruto de las charlas en el tiempo libre con personas que trabajan en otras áreas ya que siempre tienen algún tema interesante del cual hablar.

Peyo - Sucursal Orihuela

Jajajajaja

Carlos12 - Sucursal Orihuela

Puedes decir que te da tanta gracia cuando las personas estan dando su punto de vista con seriedad?

David García Jiménez - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

En la localidad alicantina de Orihuela se encuentra esta empresa relacionada con la ingeniería de la tematización cuyo objeto es el desarrollo de proyectos de infraestructuras dentro de complejos de ocio y parques de atracciones. Su oferta pasa por una gestión integral de los proyectos, desde su diseño y planificación hasta su ejecución y entrega llave en mano, sin sobrecostes y dentro del tiempo acordado. Particularmente, este interesante ámbito de negocio es desconocido para mí, pero querría probar suerte. ¿Sabéis qué clase de requisitos exigen dentro de la firma? ¿Dispensa una formación adecuada para el desarrollo de los proyectos?

Antón - Sucursal Orihuela

Hola David,
Los requisitos son bastante fáciles: si puedes cobrar una mensualidad de cada tres y trabajar con indicaciones contradictorias, este es tu sitio. Si además te gusta que te griten y un poquito de bullying y luz de gas diario, disfrutarás como un cosaco.

kiss kiss bang bang - Sucursal Orihuela

Me parece increíble que te pasara exactamente lo mismo que a mí, y eso que yo estaba en las oficinas.... Indicaciones contradictorias constantes (el que me las daba, aunque estaba por encima de mí, quería mi puesto por ciertas razones, y me hacía la vida imposible) , luz de gas, gritos....y todo con la frustración de ver que había unos verdaderos incompetentes dirigiendo una empresa que con un poco de cabeza, habría sido realmente lo que intentaba aparentar y crecer de verdad. Acabaron A TIROS y es una pena. Es de peli de Alex de la Iglesia de puro ridículo...Es lo que pasa cuando DURANTE AÑOS mezclas (eliminado por administrador) (no todos), y la peor gestión que puedan hacer de un negocio importante personas con un (eliminado por administrador) ...etc. etc. etc..

Eric - Sucursal Orihuela

Me sorprende que todavía existan empresas donde la política hacia el trabajadores carece de respeto. Suena muy triste

Katy - Sucursal Orihuela

Qué es este luz de gas? Cómo se manifiesta?

Misha - Sucursal Orihuela

Un ejemplo de "luz de gas" en el trabajo es por ejemplo si alguien te dice que hagas "una tarta de queso" y cuando la tienes terminada, te gritan que te pidieron "una tortilla de jamón"...Ellos saben que pidieron la tarta de queso, pero ya sea porque quieren que cargues con su error, o porque quieren debilitarte emocionalmente, o quieren que te echen (eso sobre todo), o simplemente te odian porque querían hacer ellos la tortilla pero no tenían competencia ni profesionalidad para hacerlo. Hay gente muy malvada por el mundo, y Rocas & Design era un imán de este tipo de personas, no me preguntes porqué...

Misha - Sucursal Orihuela

Katy - Sucursal Orihuela

Gracias por la respuesta! Me gustan las relaciones claras y abiertas en el trabajo porque eso facilita la realización de las tareas, puedo ver que probablemente hay un problema con eso aquí.

Laia - Sucursal Orihuela

Creéis que se podría hacer algo para mejorar la situación en la empresa?

Peterson - Sucursal Orihuela

Se me ocurren bastantes formas...Una sería poner a alguien con Altas Capacidades en Recursos Humanos, que tenga por prioridad mejorar la empresa y no tenga miedo a perder su trabajo por decir la realidad a los jefes, es decir, que no tenga mentalidad de funcionari@.. Otra, nepotismo fuera, nada de directivos que son mujer de ***, hermano de ***, cuñado de***, primo de ***, hijo de *** etc. etc.. Que se encarguen de la empresa en la sombra si quieren y que deleguen en las personas más capacitadas que se puedan encontrar, nada de meter el hocico donde no se sabe para sentirse valiosos... ¿más? podría seguir en profundidad en asuntos profesionales de como mejorar la eficiencia en oficinas y fábrica y te escribo el Quijote & Design pero nadie me paga por esto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rocas & Design. Buscan un Diseñador. ¿Es cierto que se puede ganar 2000 €?

¿Qué quieres saber sobre Rocas & Design?

Rocas & Design Preguntas frecuentes