Roche Madrid
asistencia sanitaria cuidadosaludmedicina

Opiniones Roche Madrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:20 con un promedio de 5 estrellas

Maitane

Roche
Es una empresa que cuenta con mucho compañerismo y excelente ambiente laboral, es un trabajo que disfruto y que se me da muy bine, trabajo como senior Mobile Developer y estoy aprendiendo mucho.

Lupita

Hola! Me gustaría trabajar en Roche ¿Sabéis si la empresa busca gente para su equipo? He escuchado desde mi amigos que vale la pena trabajar aquí. Ofrecen muchos beneficios.

Isaac

En su búsqueda de la excelencia en la ciencia, su carácter distintivo se basa en cuatro elementos clave: una comprensión excepcionalmente amplia y profunda de la biología molecular, la perfecta integración de sus capacidades de diagnóstico y productos farmacéuticos, una diversidad de enfoques para maximizar la innovación y una orientación a largo plazo. Al final, las personas con integridad, coraje y pasión deben marcar una diferencia para los pacientes. La gente que conforman este equipo , abrazan la diversidad de culturas y personas en todo el Grupo. Son inclusivos y alentan la riqueza de ideas y enfoques que esto trae. Sus principios y procesos de toma de decisiones enfatizan el diálogo transparente, la responsabilidad clara y fomentan un alto grado de empoderamiento. Mantienen un enfoque en retener a los empleados a través de un ciclo de desarrollo regular, reconocimiento y recompensas ligadas al desempeño quieren que todos en Roche alcancen su potencial, promuevan sus carreras y dejen su huella para ello incluyen una amplia gama de actividades, experiencias y roles que promueven un aprendizaje y crecimiento significativos.

Roche recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Ventas Oncologia - Zona Centro, EMEA IT business partner, Senior Learning & Development Specialist

ińaki

Roche es una empresa madrileña posicionada en el sector sanitario que se dedica a la investigación y desarrollo de productos farmacéuticos.
Las ofertas de trabajo actuales son bastante variadas ya que se trata una enorme compañía que lleva en el sector más de 6 años y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
La verdad que eso, sumado a las positivas opiniones de la gente la convierten en mi opinión en una buena oportunidad de conseguir un buen trabajo.

En Madrid, Madrid provincia Roche está buscando un trabajador para el puesto Programa de Prácticas Deja Tu Huella. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Roche? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Ofertas de trabajo Roche