ROCKETFY

Málaga
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre ROCKETFY

4.8

¿Hay buen acceso a ROCKETFY en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ROCKETFY?

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hace unos años trabajé en una empresa parecida a Rocketfy, con muy mala experiencia porque el ambiente entre los compañeros de trabajo era muy competitivo, además que no existía buena comunicación con los jefes. Estoy viendo la posibilidad de aplicar para un trabajo en esta compañía y me pregunto . ¿Qué tal el ambiente laboral por ahí? ¿Pagan buenos salarios?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Rocketfy
Es una empresa de desarrollo de aplicaciones multiplataforma web, móvil y software a medida, trabjo como administradora de la empresa y me ha sido excelente, hay buenos tratos y excelente comunicación.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Rocketfy dedicados a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Desde el primer día los compañeros se vuelven a enseñar la operación de todo el trabajo que existe y hay que realizar me gusta el compañerismo que se crea ademas de los tratos geniales yo recomiendo la empresa.

¿Y qué tal está la situación ahora en ROCKETFY ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

ROCKETFY Preguntas frecuentes