Roda iberica

Alzira
Calificación 1.5/5

Opiniones Roda iberica

1.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Roda iberica?

¿Qué quieres saber sobre Roda iberica?

Tornillo
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Que tal tratan a los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Roda Iberica es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Roda Iberica debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
En Roda Iberica hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo aquí 3-5 años.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Roda Ibérica es una empresa internacional con más de 50años de trayectoria en españa, especializada en soluciones para la industria agrícola. Maquinarias de selección de productos, empacado y soluciones técnicas. Es una compañía con dilatada experiencia en su área que ofrece plazas estables a sus empleados. Además se comenta que tienen buena remuneración con planes de seguridad social e incentivos laborales.

Ldm
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Roda Iberica es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Roda Iberica son: Atmósfera.
Si tuviese que decir algo positivo diría que los compañeros, pero eso no salva la pésima gestión de la dirección, el no-diseño y que decir del área de recursos humanos... Menuda pájara hay metida ahí. Para nada recomendable.

Igr
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Han puesto policarbonatos y se creen que el problema está resuelto en una oficina con 20 personas y muy mala ventilación... El día que haya un positivo fliparemos.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Roda Iberica es una compañía líder mundial en soluciones globales para frutas y hortalizas, si alguien esta pensando en mander CV a esta empresa hace muy bien, realmente trabajando en ese entorno multinacional hay altas posibilidades de ascenso dependiendo del rendimiento de cada trabajador pero es un aspecto muy positivo

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa cuenta con un punto importante, esta tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa en todos los aspectos laborales y personales en los que se pueda beneficiar.

Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

¿Han denunciado los empleados de Roda iberica la falta de pago de sus salarios a tiempo a las autoridades como la Inspección Nacional del Trabajo?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de Roda iberica. Informad de cómo está la situación ahora.

Roda iberica Preguntas frecuentes