RODA LLEIDA

Calificación 3.8/5
MAJOR, 33 25430 JUNEDA. (LLEIDA)
Calificación 3.8/5

Opiniones RODA LLEIDA

3.8

En RODA LLEIDA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RODA LLEIDA?

Amaa
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Pagan poco pero forman para desarrollarte en el sector

hugo
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

cuáles son sus mejores referencias y qué tanta eficiencia tienen

Fabiana

Buenas tardes Hugo ¿realmente qué es lo que buscas? te recomiendo que revises el sitio web de Rodavigo.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Rodavigo. Empresa de suministros industriales. El horario es fijo y son realmente exigentes con la hora de llegada a la empresa. Hay un descanso a medio día para la hora del almuerzo, me han contado también que las remuneraciones son muy buenas.

cabr
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

El puesto que ofrecen acá, es para personas especializadas en el área de Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Una muy buena opción para aprender. El requisito indispensable es ser responsable.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Buenos días, me llamo Biel, necesito que me informen sobre la compañía Rodavigo, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; para la última empresa que trabaje no tiene una buena logística en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Rodavigo es una empresa Líder en Suministros Industriales, dedicada a la comercialización y distribución de suministros industriales. Desde entonces, la empresa se ha consolidado a nivel internacional gracias a su continua apuesta por la innovación, la tecnología y la especialización de su equipo profesional, otro aspecto es, la flexibilización a la hora del proceso de selección. Alguno de sus empleados que pueda compartir cómo es la entrevista, que tipo de preguntas hay, se lo agradecería, gracias y feliz día.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Excelente gestión con grandes compañeros de trabajo. Siempre dispuesto a ir más allá de los empleados con bonos he incentivos, gran ambiente laboral recomendable empresa.

Los beneficios no monetarios son un factor clave para la atracción y la retención de talento.¿Cuáles son los beneficios no monetarios que recibes como empleado en RODA LLEIDA?

RODA LLEIDA Preguntas frecuentes