Rodiel

Vinaròs
Calificación 4.2/5

Opiniones Rodiel

4.2

¿Dónde se encuentra Rodiel ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Rodiel?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Un 15 de junio empecé a trabajar en Rodiel Sociedad Limitada, me encargo del Marketing de la tienda, lo último que se dé la Empresa es que empezamos a trabajar desde temprano en año nuevo 2020 y con energías y en espera de otras asignaciones o responsabilidades.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Rodiel Sociedad Limitada. comercializamos vestuario profesional, uniformes y delantales, para todos los sectores laborales. La empresa Rodiel Sociedad Limitada lleva ya 27 años en funcionamiento. La empresa Rodiel Sociedad Limitada sita en Carretera Nacional 340 (km 1052), , VINAROS, CASTELLON. La actividad CNAE de esta compañía es 1412 - Confección de ropa de trabajo. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa en donde presenta un buen ambiente de trabajo y sobre todo busca la manera de mejorar cada aspecto posible de la empresa, dicha empresa esta teniendo exito en diversoso factores, la empresa presenta un buen ambiente laboral el cual siempre esta buscando la manera de mejorar, la empresa esta teniendo diferentes areas de empleo en donde ustedes se pueden presentar para ver si son aptos en dicha empresa y asi mejoran cada aspecto posible, la empresa tiene un buen ambiente laboral y ustedes pueden mejorar en cada momento posible.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Mi opinión es que esta empresa es excelente en varios aspectos; en primer lugar cuenta con un personal amigable y dedicado y por otra parte tienen unos salarios generosos acompañado de tiempos flexibles para algunos cargos. Que opinan?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa comercial de origen familiar del sector textil. Producción en serie y confección de vestuario de uso profesional. Uniformes, delantales, diseños modernos y prácticos. Mi experiencia de trabajo con esta empresa familiar ha sido espectacular. Ambiente cariñoso y atención esmerada al cliente. Plazas vacantes para dependientes.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Una parte muchas veces ignorada en la industria en general es el estilo y la practicidad de los uniformes, siendo estos vistos únicamente como una vestimenta utilitaria. Acá es donde Rodiel Uniformes Profesionales entra a revolucionar la industria; ofreciendo no solo uniformes y accesorios de excelente calidad sino con un gran sentido del estilo. Costureras, diseñadores y cualquier otro profesional en el área textil o manufacturera, aunque no limitado solo a estas áreas será bienvenido en dicha empresa donde percibirá un ameno ambiente de trabajo con excelentes beneficios.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Rodiel? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Rodiel Preguntas frecuentes