RODILLA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones RODILLA

3.1

¿Cuándo se creó el rodilla?

¿Qué quieres saber sobre RODILLA?

agus
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Son abusivos con sus empleados y creo que es algo que se transmite de manera vertical, el que esta mas arriba trata mal al que tiene abajo y éste a su vez trata mal al que esta por debajo de él. No se si esto sea cierto para todos los establecimientos pero desde mi experiencia fue así. No respetan las horas de trabajo pero te hacen firmar antes un documento en el que aceptas hacer horas extras asi que no te puedes quejar. Despues que te las paguen es otra cosa...
La higiene y la calidad de la comida...

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Rodilla parece tener problemas en el trato hacia los empleados, incluyendo malas condiciones laborales, falta de respeto, y promesas incumplidas como contratos indefinidos. ¿Alguien puede contar más sobre cómo es trabajar en Rodilla en cuanto a la cultura laboral y el trato al personal? ¿Se siente una falta de comunicación entre los empleados y la gerencia?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

RODILLA está buscando camareros para el Jamaica Coffe Shop en Barcelona, ofreciendo un contrato parcial con horarios intensivos y rotativos. ¿Existe la posibilidad de tener horarios flexibles? ¿Hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1029 visitantes únicos

Gely
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Te prometen contrato indefinido y a los 45 días se excusan que no tienen producción para coger a otro

Marta

Y sino que tipo de contrato es? Gracias!!

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

¿Cuál es el motivo por el cual han dejado de dar servicio a domicilio por medio de las compañías de reparto en local que tienen en Plaza Rio de Antonio López? Hagan ustedes mismos la comprobación. Gracias

Pepe

Angeles, pero si sabes porqué lo han hecho podeis simplemente decirlo? Hay gente interesada como yo que necesita saber.

Eso mismo pregunto

José

Parece que insinúas que sabes la respuesta,. Entonces... nadie ha contestado tu pregunta hasta ahora?

Angeles

Si soy yo la que pregunto como voy a saber la respuesta. A ver otra vez. Pregunto si ¿saben porque dejaron de dar servicio a domicilio con las empresas de reparto en la franquicia de plaza rio. Antonio Lopez ¿Lo sabes tu?

Reyina
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Ps la verdad prefiero rechazar un trabajo así es verdad que en las franquicias ha en lo que quieren las encargadas mientras las auxiliares ee matan trabajando ellas comen a sus horas se vana su horas a las demás que les sursan

Gael

Pero te paso eso trabajando en este restaurante? Pense que el ambiente era muy comodo

Dubronik
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Sanidad contra Rodilla,

EL Mendigo de la puerta de RODILLA , paseo Extremadura, 133 comete actos contra salud pública,

Mete los Cartones donde se sienta todo el dia sucios dentro del local y los deja durante la noche donde estamos los clientes.

AVISADA SANIDAD.

EL encargado lo sabe y lo permite haciendo como q no lo ve.

El encargado lo tiene como empleado, le tira la basura,

Abre y cierra la puerta de RODILLA como si fuera el Portero.

Se sienta encima de las mesas de la terraza, apoyando su culo donde luego se sentarán niños.

Da de comer a las palomas y la terraza y la calle están llenas del pan del mendigo y cagadas de palomas, hechos q ya están en conocimiento de la Comunidad de Propietarios donde está RODILLA.

Chilla y se mete con los clientes y el encargado dice q como está en la calle no puede Hacer nada.

Esta en la calle y dentro de RODILLA xq el encargado está confabulación con el porque le tiene de asistente.

Avisada SANIDAD, Policía y la comunidad de Propietarios.

Hemos hablado con SANIDAD y Policía q ya le han llamado la atención y nos dicen q es el Jefe de Rodilla quien tiene q exigir al encargado q cumpla con su obligación y el Responsable de la Empresa que sea eso, RESPONSABLE y no permita al indigente q sea el (eliminado por administrador) amo de la Empresa y obligue a cumplir con las normas pandemia y de Sanidad.

Están ya vigilados.

Nuria

Hola, yo que pensaba que eso solo se veía en otros países nunca en el nuestro, concuerdo contigo en que esto es desagradable. ¿Sera que obtienen algún beneficio por permitirle estar allí?

esloquehay
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Me seleccionaron para una entrevista, en ella me dijeron que pasaba a la entrevista final, después de semana y media, me convocan para "la entrevista final", una vez allí la responsable de recursos humanos más preocupada por hablar por teléfono que por atenderme me dice literalmente que las incorporaciones son en tres semanas, que seguro que para entonces ya habré encontrado trabajo, por que trabajo hay añade, y que si no es así vuelva a postularme a la oferta.
Me habéis (eliminado por administrador), obviamente no era la entrevista final, así que no me quiero imaginar como sois por dentro.

Ya que según me ha comentado esta persona esta es la manera en la proceden habitualmente, me parecen técnicas abusivas, siniestras, y totalmente fuera de lugar en un oferta de trabajo. Hacéis perder literalmente el tiempo a la gente

La verdad hay que tener poca vergüenza para hacer una entrevista como la que me han hecho hoy, preguntas estúpidas, mucha incoherencia y poca seriedad.

Todo por un contrato de 20h semanales, lo demás lo cotizas fuera del contrato ??? en el caso de que tengan horas para darte. Algo que hasta el día de hoy desconocí que pudiera hacerse, así que por eses lado me informaré mejor.

Ovbiamente jamás trabajaré en Rodilla.

me pasó exactamente igual

ademas firmé un contrato de 25 h y terminé haciendo 40, horas extras que no me pagaron despues de decirme que no habia pasado el periodo de prueba, porque no le caí bien a la encargada. Cuando quise reclamar no recibi respuesta, ya no contestaban mis mails, ni nada.

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Trabajo ni hija en el Rodilla de Preciados, dio lo mejor y con los nuevos estaba fenomenal, y decían que trabajaba muy bien, pero, lo malo es las encargadas, una de ellas le faltó al respeto y trato mal y después malmetio con el resto de encargadas y no superó el periodo de prueba por las mentiras que se inventó.
Se que le saldrá algo muchísimo mejor a mi hija
Y se también que el Karma le dará su merecido

Alex

Mira, si al encargado no le gustaba el empleado, está en su derecho de no renovar el contrato. Lo siento, pero así es la vida. ¿Cuánto dura el periodo de prueba en Rodilla?

Anonimo

Te pones en evidencia. Ser encargado no significa ser mala persona

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Que ambiente de trabajo hay

Mala
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

No saben como tratar el cliente , los compañeros de trabajo no tienen colaboración

Jesús

Da la impresión de que trabajas allí ¿qué sugieres para dar un mejor trato al cliente y que haya colaboración entre compañeros?

¿Sabéis si en RODILLA requieren experiencia previa?

victor

No se requiere pero a la mínima que pueden te esclavizan a cambio de un pésimo salario y a la que no estas de acuerdo con algo te echan por ´´´´ no dar el nivel´´

Alonso

Ya veo que habláis de tener experiencia previa para trabajar en Rodilla. Una pregunta, ¿cuando estuviste allí trabajando cual era el horario laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Pesima atencion en zaragoza aragonia

Jorge Javier

¿Hay posibilidades de aprender y crecer en esta compañía? ¿Son contratos fijos?

carmelo

¿Qué pasó? ¿Por qué dices que es pesima la atención? Por lo que veo, se refiere a Rodilla en Barcelona y no en Zaragoza

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Saludos, mi nombre es kham Bahadur khatri y soy cocinero con más de 3 y medio años de experiencia, he escuchado que esta empresa ofrece mucho crecimiento y desarrollo para sus empleados. ¿Cómo es el proceso de selección de personal?
Mi numéro = 0034612423760 o 0034 612554212

Gracias.

Justin

¿Has intentado enviar tu CV al mail de la empresa? Trata de hacerlo y posiblemente responden. ¿Hay un formulario de solicitud?

Josep

También me interesa si hay vacantes ahora, así que si ya sabes algo sobre vacantes en esta empresa, puedes compartirlo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Porque no se lavan las manos cuando acaban de dejar cartones en el suelo para que no se caiga la gente cuando llueve

OjeteSocialusta

Ni tampico nos las lavamos después de (eliminado por administrador).

Ángela

Su respuesta no es nada adecuada para este foro ni para justificar por qué no se lavan las manos cuando acaban de dejar cartones en el suelo, hasta donde se Rodilla se especializa en alimentos en sándwiches, por tal motivo tienen que mantener las medidas de higiene.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Rodilla es un establecimiento de comida caracterizado por ofrecer una carta muy variada, al parecer el restaurante requiere de una dependienta para tomar las órdenes de los clientes y hacerse cargo de la registradora.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

He leído que el Grupo Rodilla cadena nacional de restaurantes, artesana, saludable y de calidad desde 1939, necesita incorporar personal para sus tiendas en el puesto de Dependiente/venta jornada parcial, turnos seguidos rotativos de lunes a domingo.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Saludos, mi nombre es Pedro Alejandro Gonzales y soy cocinero con más de 3 años de experiencia, he escuchado que esta empresa ofrece mucho crecimiento y desarrollo para sus empleados. ¿Cómo son los supervisores respecto a los nuevos empleados? ¿Cómo es el proceso de selección de personal? Gracias.

OjeteSocialusta

Vete a Ecuador.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

El compañerismo era perfecto se aprenden muchas cosas de los demas

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Compañererismos.Muy buen ambiente de trabajo.Flexibilidad.

Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabaje en rodilla por menos de un mes, ya que las compañeras que tuve fueron muy malas conmigo, me trataron fatal, el sueldo es una miseria para todo el trabajo pesado que conlleva porque es un trabajo muy movido y un sin parar. No lo recomiendo.

Eduardoss
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Me mudaré a Madrid y quiero crear una lista de restaurantes donde podría trabajar pero también comer bien. Hay muchas opiniones en Internet de viajeros sobre su comida, pero me gustaría aprender más sobre el trabajo allí, como es el ambiente, etc. Dicen que preparan sándwich muy bueno.

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

hola alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho del trabajo ?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Estoy muy feliz con mi trabajo en esta empresa, llevo ya varios meses trabajando aquí y he hecho muchos amigos en el proceso, además, me enfoqué en hacer que mi esfuerzo hablara por mi, como resultado de ello, tengo una relación sumamente profesional y cordial con mis jefes, disfruto mucho lo que aquí he construido y francamente estoy orgulloso de ello.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Es un restaurante. Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.
En Rodilla todas las personas que formamos este gran equipo somos embajadores de marca. nuestra misión es ser reconocidos por nuestra excepcional calidad,la artesanía del producto y por un servicio cercano, diligente, profesional y amable. Apostamos por personas, enérgicas, organizadas, y orientadas al cliente. te ofrecemos una sólida carrera profesional.
Si piensas que el ingrediente principal para casi todo es la pasión, te damos la bienvenida en nuestro equipo. Aquí encontrarás buen ambiente y muchísimas oportunidades para crecer como profesional. ¿Te apetece?
Es en la siguiente liga en donde podras encontrar las ofertas de empleo disponibles: https://gruporodilla.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx

Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Asesoramiento para RODILLA:
Muy mala experiencia, tratan a los empleados como les viene en gana, les vienen bien genial sino te echan de una patada, la peor experiencia laboral que he tenido, muy mentirosos y siempre poniendo escusas

Pablo

es muy triste lo que escribes y ahora trabaja allí mucha gente?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

He escuchado que ofrecen diferente cursos de capacitación para los empleados de nuevo ingreso y que las jornadas de trabajo son de 8 horas diarias. ¿Alguien que ya trabaje ahí, puede decirme cómo es el trato que dan a sus empleados?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

RODILLA
Es una empresa dedicada a la restauración, preparan los mejores sándwiches de mundo mundial y no es porque yo sea la cocinera ajajaj, me gusta mi trabajo y todo lo que cocino lo hago con amor .

Hoy en día el uso de excel es casi indispensable para cualquier empresa, ¿Sabéis de alguna razón en específico?

RODILLA por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

RODILLA busca personas para el cargo de 2º Maitre Restaurante Vaca Nostra.

¿Qué quieres saber sobre RODILLA?

RODILLA Preguntas frecuentes