Rodio kronsa

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Rodio kronsa

¿Paga Rodio kronsa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rodio kronsa?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Rodio Kronsa es una grandiosa empresa especializada en los proyectos de cimentaciones especiales. Los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos según lo comentado por los trabajadores. Aparte, quisiera saber si ¿existe un limite de horas extras al mes?, saludos.

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

El trato que recibí en mi último empleo me dejó un pésimo sabor, y no quisiera tener que revivir los malos tratos que recibí en ese lugar, que me hicieron sentir bastante incómoda! Agradecería leer acerca de las condiciones de empleo con las que cuenta este lugar.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Por sistemas de trabajo como el que se emplean acá es que hay empresas exitosas y más cuando se trata de un sector tan importante como la cimentación de suelos en la cual los trabajadores están bien coordinados y reciben de manera oportuna los mejores beneficios.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Es genial contar con unos compañeros de trabajos completamente brillantes y leales. En el tiempo que trabajé en esta compañía aprendí a trabajar en equipo, a escuchar las opiniones de los demás, y a compartir mis propias ideas.

Debido a la enfermedad ¿quién en Rodio kronsa está hablando por teléfono?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Rodio kronsa a cambiar a mejor.

Rodio kronsa Preguntas frecuentes