Rodman polyships

Bajada rios (teis), S/N, vigo, 36216 , Pontevedra CIF: A36610541 Teléfono: 986811816
Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Rodman polyships

¿Rodman polyships también fabrica módulos de envío?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Rodman polyships a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Rodman polyships?

Bruno

Rodman polyships Empresa constructora de Embarcaciones desde el año 1.974, se encuentra en Vigo en la Provincia de Pontevedra, si quiere mas información sobre la Empresa y sus servicios entrar a su página web allí encontrará el correo oficial y los números de teléfono.

Rebecca

Rodman polyships es una empresa de construcción de embarcaciones en poliester reforzado de fibra de vidrio que labora desde hace más de cuatro décadas, siendo una de las empresas por referencia en su área. Ellos ofrecen empleos a distintas áreas porque es una corporación grande en todo sentido. Los horarios de los empleados dependen del cargo pero son bastantes flexibles y las jornadas son horario oficina para los administrativos para los obreros es diferente.

Nana

Esta es una empresa que se dedica a la construcción de barcos y equipos flotantes. Esta ha sido por mucho una de mis mejores experiencias laborales. Trabajar con ellos me ha dado estabilidad y muchas oportunidades de crecimiento

edward

La empresa dedicada a la renta y venta de botes, comúnmente oferta trabajo a personas con habilidades de navegación para patrullar, ofrece un buen salario base, prestaciones, seguro, cursos de primeros auxilios, seguimiento y compañero apoyo.

Angy

Rodman Polyships es una empresa especializada en construcción de embarcaciones y buscan personas con conocimientos previos en el área para desarrollar nuevos proyectos, ofrecen buen sueldo entre otros beneficios.

gabriela

Increíble oferta de empleo en Rodman Polyships, Astillero en Vigo. el salario a recibir es muy bueno, horario a tiempo completo, con un equipo de trabajo dinámico, divertido y colaborador. Mi experiencia ha sido grandiosa.

Josu

hola buenas tardes trabaje un tiempo en esta empresa la cual tiene una gran importancia al empleado como persona y valores personales.
Muy buen ambiente entre compañeros y responsables, y el trabajo duro aveces pero bien explicado y con bastante ayuda bueno solo queda recomendarlo.

¿Pienas que Rodman polyships debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

Rodman polyships recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE COMPRAS

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Rodman polyships sigue sin tener muchas opiniones.

Rodman polyships Preguntas frecuentes