RODOIL

A Coruña

Opiniones RODOIL

¿Es RODOIL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre RODOIL?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

El ambiente laboral en esta empresa es realmente agradable, el trato es cordial y ofrecen constantes oportunidades de desarrollo a los trabajadores. Al principio me llamó la atención que el sueldo y beneficios eran bastante atractivos, sin embargo, ahora me siento sumamente cómodo y dichoso de poder ser parte de esta familia.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que estamos ante una más del 95 % de las empresas gallegas que con el paso del tiempo pasaron de negocios familiares a empresas familiares. La primera actividad que tenemos registrada data del año 1880 y era una panadería. Nuestros bisabuelos eran panaderos y con el paso del tiempo el negocio se convirtió en una tienda típica de la Galicia rural en la que se vendía de casi todo: ferretería, bazar, abonos para el campo, etc. Fueron nuestros abuelos, Dolores y Jesús do Forno, los que continuaron el negocio y a mediados de la década de los años 30 instalaron un surtidor de gasolina. Así se les conocía, como ‘surtidores’, y no como lo que hoy son las estaciones de servicio o gasolineras. También vendían gasoil para los camiones y autobuses que hacían la ruta Santiago-Ourense, producto que venía en bidones de raíles de 210 litros. Eran los tiempos de la Guerra Civil en los que la escasez y la incautación del producto eran “normales”. Los más viejos del lugar, entre ellos nuestro padre, aun hablan de los camiones que utilizaban gasógeno para circular.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de RODOIL las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

RODOIL Preguntas frecuentes