ROGEL Y GEA

Lugar Correntias Altas, 60, Orihuela, 03300 , Alicante

Opiniones ROGEL Y GEA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ROGEL Y GEA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ROGEL Y GEA?

byron
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar en Rogel y gea es para mí una experiencia maravillosa en donde he podido disfrutar de diferentes beneficios. Me parece que es excelente la forma en la que se manejan los procesos y además aprendes mucho!

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Rogel Y Gea Carpinteros se dedican a la Carpintería en general y son especialistas en muebles de baño y cocina, vestidores, armarios, puertas, ventanas y todo los trabajos de carpintería, son profesionales dedicados a trabajar todo tipo de maderas. con más de medio siglo de experiencia.
Labore en las oficinas como asistente administrativa, allí pude lograr varias de mis metas profesionales, creciendo día a día en conocimientos y experiencia, gracias a ello pude emprender mi propio negocio en el sector, son excelentes empleadores, muy dedicados y respetuosos.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Buenos días
Me gustaría ser parte de la empresa Rogel y gea, la conocéis? Mi hermano trabaja allí, y es muy difícil quedar he mandado CV miles de veces pero creo que las personas duran años por lo buena que es.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en ROGEL Y GEA ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

ROGEL Y GEA Preguntas frecuentes