RoleAdvisor Madrid
recursos humanos recursos humanos atracción de talento empleo

Opiniones RoleAdvisor Madrid

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-05-25 07:23:27 con un promedio de 4 estrellas
Isabella

Magnífica oficina de empresas en Madrid. Mi experiencia en ésta empresa ha sido excelente aparte de que he sido muy bien remunerada, el horario es a conveniencia con fines de semana libres y un área de trabajo bastante amena y cómoda.

sofia

Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia y altamente cualificado. Obtienen sueldos muy buenos en un ambiente laboral cómodo para todos. Jornada laboral a medio tiempo con transporte al finalizar el día de trabajo.

Pola

RoleAdvisor es una plataforma de orientación y captación de talento joven. Ayuda a gente joven descubrir y encontrar su sitio. Trabajo en el departamento de recursos humanos y me encanta mi trabajo. Lo recomiendo

JBE
RoleAdvisor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor de ventas - Sector informático, Administrativo Importación-Exportación (21.000€ - 24.000€ al año)

Irinaa

RoleAdvisor es una empresa dedicada a colocar candidatos en sus empleos ideales de acuerdo a sus aptitudes y habilidades, dando la seguridad de que la empresa contratante cumpla con lo estipulado y tenga la infraestructura necesaria para cumplir las funciones. Conecta empresa y candidatos para una mejor selección.

PO

¿Solicitasteis el trabajo Marketing Intern - Start up en expansión en RoleAdvisor y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en RoleAdvisor ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Ofertas de trabajo RoleAdvisor