Roler españa

Calificación 3.7/5
Calle del Aire, 9 P.I. Els Bellots 08227 Terrassa (Barcelona)
Calificación 3.7/5

Opiniones Roler españa

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Roler españa?

¿Qué quieres saber sobre Roler españa?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Yo estuve muy contento trabajando allí, el trabajo estaba bien, y tanto los encargados nardo y éster como los compañeros muy buen ambiente y buen rollo.

Lo malo fue cuando el grupo costa compró la empresa y despidió masivamente a empleados.

No solo en roler sino en otras empresas del grupo.

Es un grupo que los trabajadores son números da lo mismo si llevas 15 años o eres un crack despiden a diestro y siniestro de que tienen alguna pérdida.

Adela
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Hay menciones de problemas con la gestión, despidos masivos y falta de oportunidades de crecimiento. ¿Cómo han sido tus experiencias trabajando en Roler España? ¿Has experimentado alguna situación similar a las mencionadas en las reseñas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Yo estuve en Roler Terrassa todo fue bien hasta que el grupo Costa Food la compro y despidió a mucha gente para golocar a sus empleados ya que la mayor de producción se la llevaron a Extremadura.

Grupo Costa Food hace eso soli goje gente X puntas de faena luego despide.

Enana
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

La mayoría de las reseñas parecen tener problemas con la gestión de Roler España, ya sea en términos de despidos injustificados o de falta de trato adecuado por parte de los responsables. Sin embargo, también se observa que la empresa tiene buenas medidas de seguridad en cuanto a la pandemia. Me pregunto si esta falta de trato por parte de los responsables afecta el ambiente laboral y la productividad de los empleados. ¿Alguien puede hablar más sobre el sueldo base para los manipuladores de carne?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

De empresa 1100/ 1200 como mucho, nopagan horas extras las devuelven en horas libres cuando ellos les interese y de qué tengan alguna pérdida empiezan a despedir gente.

Enana

Pero está bien que al menos te reembolsen las horas extras en forma de días libres.... Aunque sería mejor que fueran pagadas... ¿Y cuál es el horario de trabajo allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

¿Cuánto cuestan los servicios de carpintería en Roler españa?

Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Roler España es una empresa carnica

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Lo que hacen con esas políticas de empresa es quemar al personal y muchos deblos que no despidieron no cambian de empleo por su edad.

Por miedo

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Estoy totalmente de acuerdo yo estuve trabajando con roler, me gustaba mi trabajo, me llevaba bien con compañeros tenía contrato indefinido, absorbieron roler.

Me pasaron a ett al igual que a más de 30 personas y luego fuimos despedidos, según ellos porque las ventas habían bajado, totalmente falso porque yo recibía todas las mañanas los pedidos y no habían bajado los pedidos incluso hize horas extras que no cobre.

Naia

Puede que las ventas no hayan bajado como tal pero y si subieron los costos operativos? En ese caso igual se reduce el margen de ganancia y tienen que reducir personal. Estas seguro que no es este el caso?

Phoenix

No fue así, el grupo Costa a la que absorbe una empresa lo primero que hace es despedir gente, y si puede bajar de categoría a los trabajadores para pagarles menos.

Yo estuve en roler muy contento y me gustaba mi trabajo y la excusa fue que se llevaban producción a Extremadura, de hecho sigo teniendo contacto con el que era mi encargado y me aseguró que era falso no se llevaron producción a ningún sitio, los pedidos eran exactamente igual que siempre.

Y los trabajadores que quedan recortaron un turno y ahora su jornada es de 10 a 12 horas diarias y lo k excede de 8 horas no los pagan lo devuelven en horas libres cuando ellos deciden.
Para hablar sobre este tema de Roler/grupo Costa has de trabajar allí como trabajador o haber trabajado si eres un simple oficinista o no has trabajado mejor no opines porque no sabes la realidad que hay.

Naia

Ok! Y crees que con esos recortes y cambios que han hecho ellos puedan mantener el mismo nivel satisfactorio de producción. Ahora sí entiendo totalmente, de verdad que lo lamento mucho.

Gasko
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Empresa muy pesetera

Miguel

Si deja tal opinión, valdría la pena explicar y dar algún argumento. No creo que le gustaría que alguien escribiera sobre su empresa de esa manera. Saludos cordiales

¿Cómo son las condiciones en Roler españa? Trabajo aburrido o no ?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Estuve muy bien en Roler hasta que el grupo Costa lo compro y se llevo el 90 de la producción a Extremadura.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Esto es totalmente falso soy trabajadora de Roler Extremadura , y esa fue la excusa que el grupo Costa lanzo a los trabajadores de Tarrasa , chaparrón porque les salió de las narices y nos pusieron a nosotros de parapeto , aquí también se ha despedido en un año a más de 30 personas con la excusa de perdidas , hacen lo qus les da la gana solo somos números .

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Yo trabajo allí, y estoy muy contento, hidrogel por toda la nave, cámara que comprueban tu temperatura, calidad cada 15 minutos pasando sala x sala inspeccionando todo detenidamente.

Tendrían que tener más productos porque hay muchos que se echan de menos, como pilota de carne, hamburguesas con queso, chorizos y morcillas, salchichas de pollo...

Leticia

Hola. Un amigo muy cercano tiene interés particular por formar parte de una empresa como Roler. Veo que estás a gusto, ¿puedes compartir un poco más acerca de los beneficios económicos que ofrece la compañía? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Más seguridad imposible, mascarillas, gel alcohólico por toda la empresa, fichajes con cámara de calor, según la temperatura no puedes acceder al puesto.

Albe

Buen día para todos, me encuentro navegando por la web, en busca de una empresa como Roler españa Terrassa y como he podido leer es que ellos cumplen con las medidas de bioseguridad con respecto al covid 19, excelente para todas aquellas personas que se encuentren en busca de realizar negocios con ellos.

Carlos Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Buen trato por los compañeros pero mal trato por los responsables que si eres nuevo no te tienen en cuenta en nada 3 dias dure en la empresa. Ahora los responsables son unos crios que no saben nada.

imanol

Vaya tela... Te entiendo perfectamente. No he tenido la oportunidad de trabajar ahí pero ser nuevo nunca es fácil y menos si no hay un proceso de integración asistido.

Eso no es cierto yo trabajo allí, si te han echado es porque no trabajas bien. Porque allí buscan gente que trabaje bien y rápido porque los camiones tienen un horario y muchos relentizais a toda la empresa

jonny

Estoy de acuerdo. Nunca he trabajado en Roler pero tu punto de vista me parece que está muy bien fundamentado. Además, algunos de los comentarios que hay por aquí, parecen señalar que el ambiente de trabajo es bastante bueno.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena plantilla de compañeros

Sergio

Hola, me alegra bastante eso, hasta ahora he recibido varios comentarios positivos, pero ninguno detallando este aspecto. Ya que has tenido experiencia directa con la empresa ¿cómo dirías que es el ambiente laboral para los empleados?

pils

Me uno, porque hay otros aspectos mas importantes que los compañeros

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
alerta

nora

estais trabajando todos, no hechan a nadie? me gustaria saber mas cisas, como es trabajar alli?

Yo trabajo allí te echan si no trabajas bien y rapido

ARKAITZ

Bueno, tío. Es una respuesta obvia, si los empleados no trabajan bien y son lentos, seguramente en casi todas las empresas los despedirán. ¿O acaso aquí son exagerados? Quizá querías referirte sobre eso.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Trabajar en roler

Nayara

Has intentado enviar tu cv o contactarse con la empresa?

paula

No se si ahora están buscando pero espero noticias! ;)

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

He dejado mi currículum, en cuanto tiempo podría recibir respuesta??

annie
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Roller, al ser una empresa que elabora productos relacionados con la carnicería en general, es necesario que los empleados estén capacitados para dichas actividades, por ello mismo, esta empresa al seleccionar a un empleado le instruye todo lo relacionado al cargo yal sistema que se ejecuta allí, los empleados con más experiencia abren una introducción hacia los nuevos, lo que permite que el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo se incremente, lo que sería una buena oportunidad de empleo.

Porque trabajo allí y es cierto los k más tiempo tienen ayudan a los nuevos

wail

Yo no he tenido la oportunidad de trabajar ahí pero considero que las mejores empresas son aquellas que poseen una cultura laboral que fomenta la colaboración y aprendizaje. Enhorabuena para quienes tengan la dicha de haber conseguido un empleo en un lugar así.

Niva
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Cual es el horario

Rotativo

Sebastian

Estoy interesado en trabajar en esta empresa y cuento con disponibilidad horaria. Sin embargo y por cuestiones familiares, dos días por semana necesito cuidar a mis hijos, lo que me imposibilitaría trabajar de día esos días. ¿Alguien aquí sabe si el esquema de horarios en esta empresa puede adaptarse a mis necesidades?

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Que tal es la empresa

byron
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Roler Extremadura es una organización que se especializa en el despiece y elaboración de productos cárnicos. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: organizar y hacer seguimiento de la ejecución de todos los trabajos dentro del ciclo de producción garantizando que cumplan con las especificaciones establecidas en el sistema de calidad, y más.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy buenas gente, me llamo Maikel Ocando y soy carnicero con más de 4 años de experiencia, me interesa formar parte de Roler España porque cuento con aptitudes que me van a permitir crecer dentro de esta empresa y he escuchado que pagan bien, solo necesito más información ¿cómo son los horarios de trabajo? ¿cuándo abren vacantes? Gracias.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Roler Extremadura se dedica al despiece y envasado de productos cárnicos y posee una larga trayectoria dentro de su sector, la jornada laboral se subdivide en varios turnos, los cuales hacen que el trabajo sea especialmente llevadero.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Autónomos con camión frigo?

dee
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Este trabajo es especial porque los empleados se dedican con entusiasmo a la labor de Fabricación y distribución de productos cárnicos. Es especial porque, es un sitio al que se puede llegar de diversas formas, entre ellas línea de metro y transporte público.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Mi nombre es Rut, me gustaria comentarles un poco sobre mi historia, en el pasado he trabajado para una empresa como esta en la cual he tenido inconvenientes que no quisiera repetir, los jefes no ofrecían tratos justos, puesto que se apreciaba que tenían preferencia por el personal con más tiempo en la empresa, Estos eran los que tenían las oportunidades de ascenso sin importar que casi ni cumplieran con el trabajo. Me he topado con ofertas de trabajo en Roler España y me gustaría que me comentaran si estos inconvenientes son comunes en esta empresa, valoraría mucho su opinión, pues quiero evitar terminar en un ambiente similar.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Roler es una empresa cuyo propósito es elaborar y comercializar carne picada envasada en España, la cual consta de instalaciones agradables y con un excelente equipo de trabajo como de muy buena ubicación como lo es en Calle L'aire (pg ind Bellots), 9, Terrassa, 08227, Barcelona. Quisiera saber si tiene sucursales, gracias y feliz día.

JulitoMaraña
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Sueldo base de un manipulador de carne?

Almu

y ahora buscan la gente ?

paloma

en general pagan bien ?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Roler Extremadura es una empresa encargada de empacar y distribuir productos cárnicos. Esta empresa cuenta con grandes oportunidades de ascenso, desde el menor puesto. Te ofrecen capacitaciones continuas y oportunidades de estudios, referentes al rubro, sin desmejorar tus salarios. Es una excelente oportunidad para desarrollarte.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Roler españa es una empresa carnicera que tiene mucha variedad de productos como barbacoa, hamburguesas premium, tapas, especialidades entre otras. Los puestos administrativos son muy estables, los sueldos son buenos, se requiere tener una licenciatura e inglés avanzado.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Roler Extremadura es una empresa encargada de empacar y distribuir productos cárnicos, el ambiente de trabajo aquí es de mucho profesionalismo, los gerentes son respetuosos, hay posibilidades de avanzar y los horarios tienen cierta flexibilidad.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

ROLER es una empresa positiva, sana y una organización que establece una dirección, alineada a las personas que emplea en esta compañía, creando un ambiente proactivo lleno de factores provechosos. buena compañía.

¿Qué quieres saber sobre Roler españa?

Roler españa Preguntas frecuentes