ROLIA PHARMA

Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones ROLIA PHARMA

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ROLIA PHARMA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ROLIA PHARMA?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Muy mala desorden en todos los sentidos!!!

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Me gusta mucho estar trabajando acá, es un empleo que valoro mucho, ya que las condiciones que brindan son excelentes, en cuanto a los pagos, horarios, buenos tratos, trabajo en equipo, reconocimiento laboral y muchas cosas más.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me siento satisfecha ya que en Rolia pharma han podido satisfacer todas mis necesidades económicas, los superiores siempre se han preocupado por mi comodidad y bienestar, también recibo un buen salario por parte de la empresa.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Rolia pharma se especializa Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y ofrece una amplia gama de los mejores productos, aquí encontrarás los mejores productos del mercado, todo aquello que necesitas destinados a farmacias, hospitales, geriátricos y centros de día. Como empleado actualmente les aseguro que es una de mis mejores experiencias y esta tiene mucho mi valoración, es un excelente lugar para trabajar.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Rolia pharma
Es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de incontinencia, destinados a farmacias, estoy muy contenta de tener estabilidad laboral y hay buenos tratos y excelentes prestaciones.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Rolia Pharma es una empresa que se dedica a la distribución y comercialización de productos de incontinencia a farmacias, hospitales o centros de día. Quisiera saber si los horarios de trabajo para atención telefónica son flexibles.

¿Cómo está el trabajo en la empresa ROLIA PHARMA , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en ROLIA PHARMA. Buscan un Buscamos Transportista Autónomo Con Furgón Propio.

ROLIA PHARMA Preguntas frecuentes