Romanpizza

Calificación 2.5/5
CL CALDERON NUM.17 (SABADELL)
Calificación 2.5/5

Opiniones Romanpizza

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Romanpizza?

¿Qué quieres saber sobre Romanpizza?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Roman Pizza Castelldefels es una franquicia de Roman Pizzerias, es el peor sitio para trabajar, por eso es la empresa que mas alta rotación tiene de personal.
Empezando porque te hacen un contrato de trabajo según convenio y te pagan muchísimo menos de establecido en el convenio vigente, te contratan para una función, pero terminas siendo el encargado de la tienda, el recepcionista del teléfono, quien recibe los pedidos de las aplicaciones, el que maneja la caja, el que alista los pedidos, hace las pizzas, prepara el mise and place, haces las pizzas y aunque parezca mentiras, hasta las tienes que ir a entregar (eres domiciliario también) por 6€ la hora, no te dan uniforme, no te dan comida, ni siquiera agua, te cobran todo, pero tienes que agradecer que te dan un descuento como empleado.
Te hacen un contrato por X número de horas y en menos de un mes te cambian todas las condiciones.
Pueden preguntarle a absolutamente todos los empleados que han pasado por ahi desde 2 años que hizo su apertura en Castelldefels y todos darán fe de lo que estoy diciendo aquí.

Claudia

En mi opinión es bueno cuando son una franquicia, ¿Porque decís eso sobre el sitio? Anda que no entiendo, no conozco la empresa pero creo que el rotar el personal no es mal, ¿Cuál es la modalidad de tu contrato? ¿Trabaja solo tú o es la rotación de personal? Creo que es bueno hablar sobre las condiciones, éxitos, que mejore todo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

La mejor pizza en Castelldefels.

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Roman Pizza es un restaurante especializado en pizzas con variedad de sabores, ensaladas y helados artesanales con servicio para comer en el sitio y envíos a domicilio. Se comenta entre algunos empleados que el ambiente de trabajo es de colaboración en equipo. Están en busca de personal y tienen abierto el proceso de selección para cubrir algunas vacantes que no requieren experiencia previa. Se recomienda presentarse en el local para apuntarse a una entrevista de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

De molt bona qualitat

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mi nombre es Bernardo Núñez, un gusto presentarme, soy chef, experto en gastronomía italiana. Trabajé por muchos años en restaurantes y pizzerías. Soy una persona responsable, de trato amable y muy organizada. Espero puedan brindarme información sobre Roman Pizza, cuáles son sus horarios y condiciones de contratación. Muchas gracias.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes, me llamo Clara. Estoy interesada en aplicar para el puesto de Camarera en la empresa Roman Pizza, por lo que me gustaría saber qué requisitos son necesarios aparte de la experiencia laboral en atención al público. Si me pueden facilitar alguna información relacionada de verdad les agradezco.

Respeta
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hize la entrevista y m dice el jefe q es x dos h a la semana a cinco euros la hora jaja d broma

ARIEL

y que trabajas alli o no?

Andrés

en serio pagan asi?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

ROMAN PIZZA Vic tiene un proceso de selección abierto actualmente, por lo que pude leer buscan una persona con formación básica de esta área de pizzería a domicilio. No hay muchas etapas solo con pasar la entrevista con éxito te unes al equipo de trabajo de esta empresa

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Trabajo en Roman Pizza desde hace cinco meses en el área de cocina, por mi trabajo aquí y por el trato en general de empleados y gerentes pude darme cuenta de la calidad humana que abunda en este establecimiento y la suerte que tengo de haber topado con un trabajo en un ambiente como este. El horario de trabajo es justo para el pago que se recibe y todos nos ayudamos mutuamente.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Es grandioso trabajar en ROMAN PIZZA, porque es un grupo dinámico y comprometido con el empleado formar parte de este grupo es una gran experiencia para toda la vida y de la cual e podido saca muchas cosas buenas.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

ROMAN PIZZA (Mataró)
Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que más agradezco es el gran equipo que tengo.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

En este trabajo , al ser mi primer trabajo me ayudo a valorar las cosas , que para tenerlas había que ganar un dinerito y para ello había que trabajar , aprendí a elaborar pizzas desde la masa hasta entregar al cliente y que tenia que tener paciencia con las personas tanto compañeros como con los clientes .lo mas difícil era cuando era hora punta que teníamos mucho trabajo pero al final con el compañerismo que había entre todos conseguíamos sacar el trabajo adelante, la recomiendo.

El tema Romanpizza se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

La empresa Romanpizza está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Romanpizza busca personas para el cargo de Responsable Tenda.

Romanpizza Preguntas frecuentes