ROMBOSOL AUTO

Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones ROMBOSOL AUTO

3.6

¿ROMBOSOL AUTO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ROMBOSOL AUTO?

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La paso de maravilla aquí, he formado muchas amistades y me siento realmente a gusto. La empresa es muy profesional, siempre hay trabajo por hacer y eso me agrada, pues gracias a ello, nunca me aburro, además la remuneración es buena. Francamente, me siento afortunado de contar con tantos privilegios, pienso dar lo mejor de mi y ver qué tan lejos puedo llegar.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Tengo mucha experiencia haciendo mi trabajo aquí. Los gerentes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente grato y muy positivo. En nuestro descanso puedo compartir mejor con mis compañeros. Estoy en el área de ventas y devengo buen salario mas otros beneficios.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Rombosol auto dedicados a el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Tengo una gran experiencia haciendo un trabajo aquí. Los gerentes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente muy amigable. En nuestro descanso puedo relacionarme mejor con los compañeros (trabaje como administrativo) buena paga!

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Experiencia muy aconsejable en Rombosol auto. Las horas son muy flexibles y el ambiente es muy amigable. Pero la expectativa es alta y si usted tiene el mismo tipo de cancelación en el último minuto. Es el tipo de trabajo para todos.

ROMBOSOL AUTO no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

ROMBOSOL AUTO Preguntas frecuentes