ROQUETAS PEPETOURS

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones ROQUETAS PEPETOURS

3.5

¿ROQUETAS PEPETOURS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ROQUETAS PEPETOURS?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En este trabajo, todos mis días son ocasiones especiales que me hacen muy feliz. Me siento muy especial por estar aquí. el ambiente laboral es genial y mis compañeros son lo máximo, sean convertido es mi familia.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Roquetas Pepetours es una agencia de viajes que ofrece servicios de turismo y recreación en general. El empleo en la oficina de la empresa es tranquilo, se maneja buen ambiente laboral. El empleo está bien remunerado y se cumple horario de oficina. Es un buen lugar para trabajar.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi experiencia laboral aumenta cada día mas mientras trabajo en esta empresa, aquí nos dan muchas oportunidades para seguir mejorando profesionalmente. los jefes nos han brindado inmejorables condiciones laborales y un sueldo excelente.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Existren muchos que quisieran trabajar viajando, y en Roquetas Pepetours es lo que he logrado, ha sido un empleo espectacular, trabajas bajo presión pero disfrutas de ello, dan muchos beneficios laborales además.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenos días, desde que empecé a trabajar en Roquetas Pepetours estoy muy contento es una buena agencia de viajes en la cual he recibido un buen trato y una buena formación para desempeñar el cargo de agente de viajes , recomiendo todas las formas de la empresa.( salario bueno)

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre ROQUETAS PEPETOURS. ¡Esperamos vuestras opiniones!

ROQUETAS PEPETOURS Preguntas frecuentes