Opiniones Ros Roca Sau Tàrrega

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:34 con un promedio de 5 estrellas
Paul

Ros Roca Sau
Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Trabajar en la empresa fue una gran experiencia. Realmente disfruté trabajando en la empresa. Fue una gran experiencia en general. Recomiendo encarecidamente a cualquiera.

juan luis

Empresa comercial dedicada a la recolección, transformación y procesamiento de residuos de la industria. Chatarra férrea y de otras clases. Gestión medio ambiental de desechos. Plazas laborales disponibles de mano de obra. Empresa que ofrece seguridad laboral.

Kenza

Ros Roca Sau se dedica a la fabricación y comercialización de Equipos para la recogida de residuos y limpieza viaris y brinda a sus empleados trabajo estable en un entorno internacional, dinámico y en permanente evolución tecnológica.

Enrique

Es una empresa con mucha historia en Lleida que ofrece los servicios de recolección de basura, limpieza urbana e industrial, además fabrica su propio equipo de trabajo. Por esta razón es común que las vacantes que más demanda tienen son las de ingenieros mecánicos o diseñadores industriales.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Ros Roca Sau ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.