ROSA CLARÁ GROUP

Carrer dels Quatre Camins, 08022 Barcelona, España
Calificación 4.5/5

Opiniones ROSA CLARÁ GROUP

4.5

¿Sientes que la calidad de los productos o servicios de ROSA CLARÁ GROUP ha mejorado con el tiempo? ¿Qué opinas de esto como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre ROSA CLARÁ GROUP?

Marcelo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

ROSA CLARÁ GROUP está buscando un Modisto/a con amplia experiencia en alta costura para realizar arreglos en vestidos de novia y fiesta. Se requiere capacidad para utilizar diversas herramientas y maquinaria de costura, así como conocimiento en sustitución de fornituras. ¿Tenéis experiencia previa en trabajos de alta costura y arreglos de vestidos de novia?

Èrica - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Hay algunas personas interesadas en trabajar como modistas en ROSA CLARÁ GROUP. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando como modista en esta empresa? ¿Cómo es el ambiente laboral y la cantidad de trabajo? También, hay una queja sobre la procedencia de los productos, ¿alguien puede confirmar si esto es cierto?

Málaga
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Es un referente en la alta costura

Quiero saber si necesitan modista

Celeste

Has intentado enviar tu CV a su email? tal vez se comuniquen contigo!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 680 visitantes únicos

¿Se presta algún tipo de protectores a una modista en ROSA CLARÁ GROUP para prever unas cortes o quemaduras?

¿Cuál es la calidad de los productos de ROSA CLARÁ GROUP?

anónimo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Soy modista , busco trabajo

Chema
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Califico la empresa en 3.
ROSA CLARÁ GROUP es una regular empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
ROSA CLARÁ GROUP debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Alardean de una cosa que no es. El producto es principalmente comprado en China, y no en Europa tal y como afirma la compañía

Gerard - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Tengo entendido que ROSA CLARÁ GROUP es una excelente empresa especializada en la venta de ropa y accesorios. Me gustaría postular para el puesto de modista, tengo experiencia en el arreglo de prendas y pienso que las oportunidades de desarrollo en esta lugar son reales.

Alejadro - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Rosa Clará Group es la marca exclusiva de una diseñadora y tienda de todo tipo de vestidos nupciales. Al parecer la empresa tiene varios procesos de selección abiertos y ofertas de trabajo. Uno de ellos es para trabajar como modista en uno de sus prestigiosos talleres con alto conocimiento en alta costura y experiencia laboral. Lo coloco acá por si alguien está interesado. Al parecer no hay muchos candidatos en este momento.

Andia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Como evaluáis ambiente de trabajo? ¿Es ameno, no hay conflictos?

chicqua - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Es verdad que el salario es muy bajo respecto a las responsabilidades del cargo?

Cleoo87 - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Para trabajar en una de sus tiendas necesito alguna experiencia previa con vestidos de novia etc?

Tati - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

este sitio es un lugar excelente en muchos sentidos, primeramente el trato y el ambiente que se vive dentro d ela empresa son perfectos y preciosos. todos los servicios que generan son de fácil acceso.

sin duda se puede decir que esta empresa son los mejores creadores de moda para novias. la empresa hace trajes muy bonitos para todo tipo de personas que asisten a las bodas, ya sea los invitados, madrinas, pero sobre todo novias. son los mejores sin duda.

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

(eliminado por el administrador)

anónimo - Sucursal Barcelona

Falso

Beatriz - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Agradable y favorecedor, experiencia en ventas y negocios, dirección, buena cultura laboral, ninguna, ayudar a los clientes, y darle un buen servicio en Rosa Clara GRUPO, trabaje como asesora de ventas con una buena paga y grandes comisiones.

Melania - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

ROSA CLARÁ GROUP
Empresa dedicada a la venta de vestidos y complementos de novia, madrina y fiesta., ha sido una pasada trabajar en esta empresa, soy asesora de modas y asesoro a nuestras clientas para ese gran día y me encanta lo que hago.

¿Crees que ROSA CLARÁ GROUP se preocupa por la sostenibilidad y el medio ambiente?

¿Existe un departamento específico en ROSA CLARÁ GROUP encargado de manejar devoluciones y reclamaciones de productos dañados?

¿Cual es la posibilidad de conseguir un buen trabajo como Becario/a de Comunicación y Relaciones Públicas en Barcelona?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesora de Ventas (Dependienta). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ROSA CLARÁ GROUP?

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ROSA CLARÁ GROUP. Buscan Becario/a - Tienda Rosa Clará. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

ROSA CLARÁ GROUP busca personas para el cargo de Administrador/a De Sistemas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa ROSA CLARÁ GROUP está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

ROSA CLARÁ GROUP Preguntas frecuentes