ROSAIRE

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones ROSAIRE

4.4

¿Vale la pena trabajar en ROSAIRE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ROSAIRE?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Rosaire Sociedad Limitada, en la avenida Derramador, Benidorm, alicante, es una empresa dedicada a la explotación y gestión hotelera. Tiene más de 25 años de historia en el sector. Dispone de todas las comodidades básicas: baño con ducha, secador, aire acondicionado, teléfono, entre otros.

Según la información que tengo, muchos empleados se han sentido conformes y agradecidos trabajando aquí. Es un gran hotel, todos los miembros, desde mantenimiento hasta la gerencia, son muy buenos. Una de las ventajas de trabajar aquí es la buena ubicación.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Rosaire es una empresa que se dedica a prestar servicios de hospitalidad como hotel. El lugar es agradable, la recepción es el lugar que tengo a cargo con la atención de los huéspedes, visitantes y las reservas. Es un empleo de horario variable, de acuerdo a 3 jornadas distintas. El salario es excelente.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Rosaire sin duda alguna cuenta con el mejor servicio que puedas desear, ademas se encuentra ubicado cerca de muchas cosas turísticas. Ofrecen a sus empleados muy buen salario y horarios flexibles. 100% recomendados.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Rosaire es la compañía que ofrece el servicio de Flash Hotel que ofrece a sus huéspedes el confort, diseño y entretenimiento, de la mano de un concepto vacacional innovador solo para Adultos, en Benidorm; quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ya que leí que ofrecen estabilidad laboral, quisiera postularme a alguna de sus vacantes

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de ROSAIRE las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

ROSAIRE Preguntas frecuentes